Foro
Hola jorgebcn
El precio del duplicado de la tarjeta lo pone la tienda, por ello puede variar el coste entre un distribuidor y otro.
Sin embargo, actualmente la entrega de una tarjeta secundaria al dar de alta el servicio Multisim no se tendría que cobrar.
Si te vuelve a ocurrir lo puedes reclamar en la propia tienda ya que los distribuidores disponen de esta información
Un saludo
Mercedes
A mi depende de donde vaya me la cobran o no, si es una tienda oficial de Movistar no me la han cobrado, en cambio cuando voy a un distribuidor si.
Lo gracioso es que, dependiendo del distribuidor te cobran una cosa u otra. !Me han llegado a pedir 12€ en una tienda de Madrid! La preguntaba si por ese precio me daba las 3 adicionales y me dijo que no, que solo una. Y que solo pueden tramitar una cada 24 horas (cuando yo anteriormente saqué todas juntas). Obviamente pagando cada una a dicho precio.
- Comercial.Global-movistar01-06-2016Moderator
Hola chic@s
Al dar de alta el servicio Multisim se os tendría que facilitar la tarjeta sin coste, podeís poner reclamación en tienda donde os la quieran cobrar por este motivo
Un saludo
Mercedes
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado