Hola Gema.
Ayer comprobé en dos dispositivos diferentes la disponibilidad, y no estaba en ninguno de ellos.
No entiendo que no esté disponible el mismo día del evento, por si no puedes verlo en directo. Precisamente en los eventos deportivos, es importante poder verlo lo antes que puedas; y por eso la sección "si te lo perdiste" es una ventaja para el cliente que no puede verlo en directo y está fuera de casa.
Para mí, y seguro que para la mayoría, no tener disponible las carreras y clasificaciones de la F1 una vez finalizado los directos, es un problema que hace que la tv de Movistar no sea moderna, y pudiera permitir al cliente ver los contenidos cuándo le venga bien.
Creo que por vuestra parte es algo fácil de solucionar, y mantendría a los clientes.
Por otro lado, agradecería por vuestra parte una respuesta concreta, no tan vaga e indefinida. Yo pago Movistar Tv y la F1,y dentro de ella, la sección si te lo perdiste; que no carga los contenidos.
Además, veo que la disponibilidad de las carreras tienen fecha de caducidad (algo que antes no sucedía). Por tanto, esta es otra razón más para que pueda estar disponible de inmediato.
Espero sinceramente que puedas darme una respuesta concreta al problema.
Un saludo.