Foro

moderdonia
Yo probé el VDSL
12-01-2024

Skywshotime y max peor tenerlo por Movistar +

Me estoy replanteando dar de baja el paquete ficcion por no incorporar la app de skywshotime y supuestamente como haréis con max 

El motivo es por qué tener solo integrado es solo tener desventajas :  solo un dispositivo de visionados fuera de casa para tres futuras ott, no se puede descargar para verlo sin conexión, los favoritos y novedades todos juntos en un mismo carrusel, en HD... 

Y sobretodo por tener que verlo en la mala app que tiene Movistar para por ejemplo el Apple tv, en este dispositivo está teniendo todo tipo de problemas generalizados y confirmado por Movistar desde hace meses y no arreglados, y que difícilmente lo solucione al no estar integrada en el ecosistema de Apple ( la única junto a Netflix )

A esto le sumamos que vamos a tener solo las películas de hbomax durante meses, y sin estrenos de series, pagando igual o más que la ott de hbomax con más series y películas 

2 Respuestas

koko200
    Más integrado que la RDSI
    02-03-2024

También en una desventaja por la ubicación geográfica. Si está fuera de los países adscritos, la aplicación no funciona y no puedes ver absolutamente nada. Yo estuve en Paraguay y menos mal que no me di de baja ni de HBO Max ni de Skyshowtime. Desde sus aplicaciones lo puedes ver desde cualquier parte del mundo. Desde la aplicación de Movistar NO.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    12-01-2024

Es que el cambio de Disney +, con todo lo que llevaba: calidad de emisión, miles de contenidos y acceso a la App, por Skyshowtime y de momento menos de 100 contenidos de Warner Bross, la mayoría de estos últimos ya emitidos muchas veces, es un cambio que supone muchos menos contenidos, con menos calidad de emisión y sin acceso a las APP, manteniendo el mismo precio, es como mínimo un poco surrealista….

Un saludo