Foro
Yo tenia cuatro lineas en Movistar, desde hace unos quince años, en la actualidad por su mal servicio, solo me queda una con la cual hago el consumo minimo todos los meses.
Las otras las tengo desde este año dos en Yoigo con TD y una en Vodafone.
Movistar tienes que mejorar el servicio al cliente si no quiere perder mas clientes.
Saludos.
Bueno, esta visto que el tema laboral es muy importante, externalizan trabajos con el fin de ahorrar en personal, sin importar la formación y preparación de sus trabajadores y que nos puedan dar un servicio de calidad.
Sería posible que algún responsable de movistar apareciera por el foro y compartiera con sus clientes las quejas y malestar que se les traslada.
El presidente o algín ejecutivo de ésta empresa ,debería de probar en sus carnes la atención al cliente, yo me rio cuando en un anuncio reciente dice que movistar es la compañia mejor valorada por sus clientes, según un informe del Ministerio de Industria, ¡¡COMO DEBEN DE SER LAS OTRAS¡¡. creo que no se lo creen ni ellos. Este foro es un fiel reflejo de esa "buena " gestión, en fin que no solo es ganar dinero , sino que hay que dar un buen servicio, que para eso se paga y bien.
Saludos