Foro
Bueno, esta visto que el tema laboral es muy importante, externalizan trabajos con el fin de ahorrar en personal, sin importar la formación y preparación de sus trabajadores y que nos puedan dar un servicio de calidad.
Sería posible que algún responsable de movistar apareciera por el foro y compartiera con sus clientes las quejas y malestar que se les traslada.
El presidente o algín ejecutivo de ésta empresa ,debería de probar en sus carnes la atención al cliente, yo me rio cuando en un anuncio reciente dice que movistar es la compañia mejor valorada por sus clientes, según un informe del Ministerio de Industria, ¡¡COMO DEBEN DE SER LAS OTRAS¡¡. creo que no se lo creen ni ellos. Este foro es un fiel reflejo de esa "buena " gestión, en fin que no solo es ganar dinero , sino que hay que dar un buen servicio, que para eso se paga y bien.
Saludos
Bueno, yo tengo la experiencia de Vodafone y es lo mismo de lo mismo.
Respecto a lo que dice "teleoperador" la verdad es que Movistar debería llevar un control de calidad de servicio que presta, me choca que no tenga nunca sistema implantado, y que no exija a las empresas a las que subcontrata el tener algo similar. Pero bueno, a quien implanta sistemas de calidad para decir que lo tiene y generar papel. Supongo que será el caso.
"Teleoperador", espero que encuentres un trabajo mejor en el que cobres más. Mucha suerte y gracias por la información