Foro

joan-antoni's avatar
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
09-05-2017

SOLICITO QUE LOS CANALES MTV ESTEN EN MOVISTAR+

Solicito que TODOS los canales de la família MTV estén en la plataforma de MOVISTAR+ , es una vergüenza pura vergüenza que sólo haya un canal de música en Movistar+ una pura vergüenza no sé como se les cae la cara de vergüenza a los que " calientan sillas " no digan de mejorar la oferta de canales y que sólo haya un canal de música VH1 , desde que han suprimido los canales los40tv causas ajenas movistar y Sol Música que este se puede ver en otras plataformas, no digan de añadir más canales, ponen la porquería de canal  m esports del dial 30 una vergüenza de canal que no le veo sentido que haya ese canal basura, y no digan de añadir más canales musicales, por que pido y no me contestéis que se toma nota y se pasa al departamento de contenidos , lo que se está pidiendo es que haya más canales de calidad, los canales MTV como Mtv Hits , Mtv Dance , MTv Rocks , MTV music 24, entonces si Movistar añade estos canales mejorará la oferta de canales, espacio tenéis de sobras hay espacio de sobras tanto en satélite como en Fibra , son muy buenos canales, y por último pido que se elimine de una vez de una puñetera vez los iconos de la edad , no tenéis suficiente en ponerlo al principio que ya es más que suficiente informar de que la película se emitirá a partir de una edad que tengáis que poner el iconcito de las narices de forma permanente , es molesto y además siendo canales de PAGO debería estar prohibido ya que son canales premium de pago, y no se debe de poner NADA en la pantalla , las moscas deberían ser SEMITRANSPARENTE para minimizar la molestia ya que Movistar no va a eliminar las moscas en sus canales , de cine, series y deportes y motor , así que solicito dos cosas , una la eliminación inmediata de los iconos de la edad en TODOS SUS CANALES de Movistar y añadir en la plataforma de Movistar+ TODOS los canales musicales de la família MTV.

Espero que tomen nota los de " arriba " y se muevan y hagan las gestiones para añadir dichos canales que mas arriba he indicado.

Gracias

11 Replies

Replies have been turned off for this discussion