He podido ver que no soy el único que solicita la inclusión de los canales de la família MTV a la plataforma Movistar+, pues en hilos que he visto y hace DOS AÑOS o más , he podido ver que hay usuarios que solicita dichos canales, han pasado DOS AÑOS y han hecho CASO OMISO o sea se han pasado las solicitudes POR EL FORO DE LAS PELOTAS , mientras los "calienta sillas " se están hinchando cada dia sus bolsillos , pasan de todo de mejorar los canales eso si , estropear la plataforma CADA DÍA LA ESTÁN ESTROPEANDO MÁS , maldito el día que Movistar compró la plataforma , por qué la han desgraciado , se han dedicado a poner la mosca el icono de las edades en los canales de series y cine y algunos de deportes, cosa que cuando era CANAL SATÉLITE DIGITAL/DIGITAL+ JAMÁS han puesto el icono de la edad ni la mosca , a partir del 2007 empezaron a poner la mosca del canal , ahora Movistar ha tomando las riendas , está cada vez da más asco , publicidad a saco entre película y película , QUE LOS CANALES PREMIUM NO SON CANALES DE LA TDT !!
Qué hagan 4 anuncios de promo de los programas o películas del mismo canal , pero publicidad COMERCIAL NO GRACIAS!!
Se está pagando para NO VER PUBLICIDAD!!!
Pero hacen caso omiso , la única manera de que reaccionen los calienta sillas , es que TODOS NOS DEJMOS DE BAJA abandonemos esta empresa que no escuchan a sus clientes para nada , entonces reaccionarán.
Yo no tengo alternativa, si no ya hace MESES QUE HUBIESE ABANDONADO a MOVISTAR+ , y en el departamento de calidad hubiese dicho claramente LOS MOTIVOS , por poner publicidad en los canales PREMIUM , icono de la edad en los canales cine/serie ,no poner los 500 minutos globales todo el mes las llamadas fijo-móvil , cobrar servicios que antes era gratis , buzón de voz , escuchar los mensajes , identificador de llamada, me parece muy fuerte cobrar 2 euros por saber quien te llama , muy fuerte , pero se lo pasan por ahí abajo les da absolutamente igual, espero que un día caigan en la quiebra , de fuga de clientes , entonces reaccionarán , subir precios , de 77 a 90 euros , 13 euros en dos años una subida de 6,50€ por año , nos aumentan los datos sin solicitar , cobran por bloquear el roaming en el extranjero , cuando esto al hacer portabilidad de otra compañía a Movistar esta opción DEBE DE ESTAR DESACTIVADA quien quiera roaming QUE LO PIDA , quien quiera buzón de voz QUE LO PIDA , quien quiera mas megas QUE LO PIDA , y no hacernos perder nuestro tiempo y molestarnos en llamar para anular dichos servicios , para qué quiero yo mas megas en el móvil , si con 3Gb tenía más que suficiente, pero todo lo que sea hacer ingresos extras le va muy bien a Movistar , pero es inútil perder el tiempo, no hacen caso ni harán caso jamás nunca hacen caso nunca nos tienen en cuenta , que somos nosotros que OS DAMOS DE COMER pagando los recibos , subidas INJUSTIFICADAS a cambio de NADA , qué compañía hay que tenga un bono de fijo-móvil con 500minutos fin de semana y 50 de lunes a domingo , no hay NINGUNA COMPAÑÍA que tenga ese bono , 500 minutos TODO EL MES 24h 7 días de la semana seria perfecto eliminar dicha restricción ,o poner las llamadas ILIMITADAS , no tiene sentido que con el móvil sea ilimitado y el fijo haya dicha restricción, por lo que solicito que eliminen dicha restricción y sea las llamadas 500 minutos o sea ILIMITADAS , también añadir minutos de FIJO-MOVIL con los productos FUSIÓN CONTIGO mínimo 100 minutos se paga mucho dinero 55 euros con 200 minutos en el móvil y en el fijo se paguen las llamadas, pero harán caso ??
respuesta : NO !
No responden , no dicen nada, se callan , leen pasan de todo , saben que tengo toda la razón pero tienen una venda en los ojos que no quieren ver ni reconocer que se están equivocando en subir los precios cada 2x3 ,cuando esos 500 megas simétricos que tanto se ha hablado???
Otras compañías , ofrecen 500 megas simétricos , llamadas a móviles 1000 minutos , y fijos nacionales , llamadas ilimitadas a fijos y móviles con la línea móvil , a un precio muy competitivo , 59 EUROS !!!
Espero que respondan alguien no un administrador de este foro , ni un comercial , que responda que me responda un alto jefe coordinador de Movistar y tome muy en cuenta mis quejas que no son pocas.
Por lo que pido que se haga de manera inmediata lo solicitado.
Anular los iconos de las edades en los canales premium ( cine y series y deportes vaya todos los canales de Movistar+ )
A ser posible la mosca sea semi-transparente para minimizar la molestia mientras se vea la película o serie.
Llamadas FIJO-MÓVIL , en los productos Movistar+ o poner las llamadas ilimitadas a móviles o 500 minutos 24h 7 días de la semana .
Fusión Contigo - mínimo de 100 minutos de llamada fijo-móvil
identificador de llamada , y buzón de voz pase a ser gratuito , sobre todo identificador de llamadas pagar 2euros es una pura esttafa
cuando se hagan portabilidades de otra compañía a Movistar , el ROAMING , datos y llamadas NO esté activado por defecto , buzón de voz , el más megas , llamadas perdidas Movistar ( que llamas a un número movistar el servicio que cuando dejas un mensaje de voz se transforma en texto ) este servicio y los dos anteriores sean desactivado POR DEFECTO , quien quiera dichos servicios QUE LO PIDA .
Creo que no me dejo nada más , pero no harán caso , razón no me falta , Movistar hace las cosas muy mal y recibe cada día reclamaciones y denuncias por los abusos y mal atención recibida.
Espero que un alto cargo responda .
Saludos