Foro
Buenos días joan-antoni
Muchas gracias por la sugerencia :smileyhappy:,se la trasladamos a los compañeros de Movistar+ y caso de haber alguna novedad la compartimos inmediatamente en este hilo.
Un saludo y gracias por el interés
- joan-antoni10-05-2017El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar ha escrit:Buenos días @joan-antoni
Muchas gracias por la sugerencia :smileyhappy:,se la trasladamos a los compañeros de Movistar+ y caso de haber alguna novedad la compartimos inmediatamente en este hilo.
Un saludo y gracias por el interés
Así lo espero Emilio-Movistar que de una vez añada dichos canales en Movistar+ los canales de MTV , MTV hits , MTV Dance , MTV music 24 , etc... son excelentes estos canales y la música es muy buena , y también espero que se elimine por completo el iconcito de la edad en las películas , los canales de CINE y SERIES para eso estoy PAGANDO .
Por último no sé nada de los canales de TV3 que faltan audios, tanto cuesta añadir las pistas que faltan??????????
Tan complejo y tan difícil es añadir dichas pistas en los canales y que el sonido sea ESTÉREO y no en MONO ????
Gracias
- crash201910-05-2017Me electrocuté con el PLCjoan-antoni como siempre no nos haran caso lo mejor? aguantarse con lo q hay...
- joan-antoni10-05-2017El WIFI me llevó al sofá
crash2015 ha escrit:
joan-antoni como siempre no nos haran caso lo mejor? aguantarse con lo q hay...Ya lo sé que como siempre no nos harán caso y se pasaran las sugerencias y quejas por el foro de las pelotas, eso sí , si no pagas te amenazan de cortar el servicio y a las malas suspenderlo de forma definitiva por no pagar, pero las quejas , y sugerencias se las pasan por el foro de las pelotas no nos tienen en cuenta, pedimos que se añadan canales musicales que sólo hay UN CANAL , quien [....] vé el canal esports del dial 30 ese canal estúpído que han puesto que me lo diga alguien quien ve ese canal, se cargan Sol Música y ponen una porquería de canal, pedimos el FUSIÓN+3 para tener TRES LÍNEAS y no CUATRO como quiere Movistar y llenarse mas los bolsillos , si una família necesita TRES LÍNEAS por qué ha de ser CUATRO ??
DEBEN de poner un paquete intermedio , FUSIÓN+3 ,YO estaría dispuesto a contratarlo pero pagar de 115+ ( 10 del partidazo ) ya que he cambiado a FUSIÓN+2 FICCIÓN , a 165 NO pago el FUSIÓN+4 NI LOCO si no lo necesito realmente , Movistar abusa abusa y abusa de nosotros mientras nosotros estamos de brazos cruzados y sin movernos, pero bueno ahí queda constáncia , que añadan los canales MTV , eliminen el iconcito de las narices , y saquen el producto FUSIÓN+3 y por una vez por todas , los 500 minutos de FIJO-MÓVIL sean GLOBALES TODO EL MES SIN HORARIOS NI PUÑETAS 24horas 7 días de la semana que Movistar es la única compañía que tiene productos y paquetes que no valen nada ni se gana nada