Foro
Os animo hacer lo que yo, si no tenéis opción de irse á otra compañía por temas de cobertura, o por otros motivos, la solución es el boicot, yo he dado de baja todos los paquetes y como me obliga ( no pienso subir de fusión por que me lo impongan) Movistar a ver los partidos de Movistar futbol por formas ilegales, pues me he animado a ver también series y cine
La otra solución es hacer lo contrario que quieren ellos, bajar de fusión y contratar el fútbol por otros medios que son fiables, más baratos y sobre todo una palabra que no está en el diccionario de Movistar, que es flexibilidad, y en elegir lo que quiero ver y contratar yo ( Telecable,yotube )
Yo llevo dos mese quejándome de esta política de imponer, y como veo que no sirve de nada, por que Movistar pasa de los clientes, por eso he tomado cartas en el asunto, si aceptamos esto, creamos un precedente muy peligroso, y que servirá para que dentro de poco nos imponga o la alarma, los toros, o lo que les de la gana
En un país de 4 millones de parados y con sueldo de menos de mil euros, imponer pagar 110€ para ver todo el futbol es de tener pocos luces y que les pasara facturan por avariciosos
- joan-antoni11-10-2016El WIFI me llevó al sofá
Hagamos lo que se había dicho.
recoger firmas de una muy conocida página ( no puedo nombrar páginas por que me editan los mensajes los administradores y eso se le llama no dejar libertad de expresión si no que me cierran la boca para que no vaya contra ellos )
Pues con esa página muy conocida debemos de recoger firmas y solicitar a Movistar que haga una revisión muy a fondo sobre sus precios ya que están abusando de nosotros y eso se le llama VIOLAR al cliente obligar al cliente una cosa que NO QUIERE PAGAR, el que quiera pagar el fútbol que lo pague el que NO pues no lo pague yo no tengo por qué pagar una cosa que no quiero pagar una cosa que me guste el fútbol y otra muy distinta que me obliguen a pagar, yo quiero televisión familiar pero sin obligarme al fútbol si bajo de paquete pierdo la televisión y las llamadas ilimitadas que con 200 minutos me lo fundo en un plis plas.
La idea que he propuesto y vuelvo a proponer es en todos los paquetes:
Fusión Contigo de 50 megas simétricos **
llamadas ilimitadas a fijos
300 minutos de llamadas de FIJO-MÓVIL ( esto no existe con este producto )
Línea principal , 500 minutos de llamadas nacionales y móviles y 2Gb de datos
segunda línea 200 minutos de llamadas nacionales y móviles 1,5Gb de datos
Fusión Contigo 300 megas simétricos
** Exactamente lo mismo que con Fusión Contigo 50 megas simétricos con las mismas condiciones.
Tanto para 30 megas simétricos cómo los 300 megas simétricos con las mismas condiciones
Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
llamadas ilimitadas a móviles nacionales
(( si en el móvil es ilimitado por qué no lo puede ser con el fijo ?? )) es absurdo que no haya minutos ilimitados o como mínimo mensuales sin horarios ni puñetas
otra opción es
1000 minutos de llamadas a móviles nacionales sin horarios ni dias , 1000 minutos REALES AL MES 24horas del días 7 dias de la semana
1a Línea de móvil
llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 5Gb de DATOS ( ya que nos suben el precio que suban los GB )
2a Línea 300 minutos de llamadas a fijos y móviles nacional 3Gb de DATOS
a todo ello ya que nos imponen por narices por sus pelotas de imponernos el fútbol , que mejoren el producto.
es mi opinión , una segunda línea me iría perfecto pero lo que no es justo es que nos suban 5 euros , nos obliguen al fútbol no haya ninguna mejora y encima suban a 50 megas simétricos mientras tenemos 300 megas que debería subir a 500 megas , pagas más y tienes exactamente lo mismo , Fusión Contigo pagan menos y tienen más, una segunda línea muy básica pero LA TIENEN y encima 50 megas simétricos y este producto no hay ni existe televisión que como mínimo debería tener televisión por fibra con los canales TODOS de la TDT Nacional autonómicos de ORIGEN ( es decir el que resida en Catalunya sólo vea los canales de TV3 ( TV3 / Súper3/33 3/24 .. )
Estamos perdiendo el tiempo, el que sepa redactar una carta empiece a lanzar la recogida de firmas y por privado nos mandamos la url de esta forma se irá expandiendo poco a poco
Si no nos movemos , seguirán con su empeño de subir precios abusando de nosotros, que es lo último ya , 2 euros el identificador de llamada, vaya
RO BO
No tengo opción de cambiar de compañía pero sería lo que haría largarme de esta compañía que está abusando de mí y obligándome a pagar una cosa que no quiero subvencionar
Saludos