Foro
Es que las mentes pensantes de la nueva imagen,logos e denominacion ha pensado el rechazo absoluto de la nueva denominacion de los canales Movistar de M tal a tal por M+.
Por que no se han denominado todos los canales propios Movistar Plus+ en M+?
Quedaria muy bien ,mas al estilo Canal+ que todos los canales propios de Movistar Plus+ se denominaran M+ y ya teneis un ejemplo e tambien modificaria algunos
M+ Deportes le cambiaria su denominacion a M+ Sports
M+ Estrenos seria en canal de cine comercial y de estrenos
M+ Estrenos le cambiaria su denominacion recuperando Xtra(antiguo Canal+ Xtra) e llamarlo M+ Xtra sus contenidos seria programacion alternativa documentales,cine y otros tipo contenidos para no coincidir con la denominacion principal.
Fùtboll Replayle haria una renovacion imagen, e denonimaciòn que seria M+ Fùtbol y emigraciona de la sd a HD
Hola JamesBond79
Te agradecemos nuevamente tu aportación y la trasladamos a los responsables para que la tengan en cuenta.
Un saludo
Marisa
- JamesBond7928-10-2022Yo probé el VDSL
haber si una vez los responsables que hiciero el cambio imagen e denominacion de los canales Movistar llamados.... por M+ tiene rechazo absoluto y mi pregunta es.
Por que la plataforma se llamas Movistar Plus+ y los canales Movistar no se ha podido llamas M+?
- espaikou29-10-2022Yo probé el VDSL
A ver si, por lo menos, aprendes a escribir.
Que mucho quejarte pero...
Años dando la brasa y teniéndote que aguantar. Pesado !!!