Foro
Hola YoCaesar
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder realizar las comprobaciones.
Un saludo
- YoCaesar26-10-2022Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes. Gracias por vuestro interés, pero ya veo que no podéis ayudarme. El problema de vuestros subtítulos es simplemente que Movistar , por lo que sea, no da la opción de cambiar el formato o tamaño de los mismos, agravado por el hecho de que en cada dispositivo aparecen de una determinada manera (que es , efectivamente, inmodificable por el usuario). En mi caso, y me consta en el de otros usuarios, me aparecen enormes (en dos tv box diferentes) sobre un fondo compacto negro y el visionado resulta muy desagradable. Veo, por otras conversaciones en la comunidad que es un problema comentado desde hace años. Simplemente decir que veré alguna de las estupendas series españolas que ofrecéis, pero las internacionales evidentemente, no. Tendré que buscar otras opciones para verlas y en un futuro volver a registrarme por si se ha resuelto este problema (aunque parece que para Movistar no es tal). Gracias de todos modos.
- Comercial.Global_movistar27-10-2022Moderator
Hola YoCaesar
Lamentamos que actualmente no tengamos la posibilidad de poder cambiar los subtítulos en nuestra aplicación. Vamos a trasladarlo como sugerencia a los compañeros de soporte para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones.
Un saludo
Marisa
- JuantoLobeto04-11-2022Más integrado que la RDSI
Hay post con esta misma respuesta desde 2017. Que tal empezar a hacer algo de verdad? Porque el tamaño de subtítulo que se aprecia en la foto es inaceptable en 2022. Esa imagen está tomada durante una reproducción con el deco UHD.