Foro
Y hay más. Si le pones los subtítulos a una película en directo, el tamaño es aceptable, aunque dentro de un bloque negro horroroso. Sin embargo si eliges una película del catálogo te planta los subtítulos inmensos. Es que es un sinsentido...
Hola Trapi333
Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.
Saludos
Pilar
- Pineta13-07-2023Yo probé el VDSL
Esta gente de Movistar son de pena.
Sólo tus ácidos comentarios nos reconfortan ante tanta ineptitud
Sigue así. Con humor. Otros lo llevamos con mala leche.
Saludos cordiales
- Trapi33313-07-2023Yo probé el VDSL
Hola cracks! Qué tal va ese verano?? Espero que bien, pese a la tremenda cantidad de trabajo que abarcáis.
Aun a riesgo de que no me leáis, ya que vuestra impresionante labor os debe estar absorbiendo todo el tiempo, quería saber qué tal va vuestra hercúlea tarea de implementar la posibilidad de cambiar los subtítulos en una app. Dicho así parece fácil, pero hay que ponerse en vuestro lugar y entender la profundidad de vuestra misión.
Los meses que lleváis para poder cumplir el objetivo sólo hacen que subrayar su tremenda dificultad, en ningún caso ponen de relieve una supuesta incompetencia, taruguez o falta de inteligencia. Os reitero nuestro apoyo.
Ya quisieran plataformas como Netflix, Prime Video o HBO tener unos profesionales de vuestro nivel. Aunque ellos ya contaran desde su inicio con la opción de poder elegir el formato de los subtítulos (qué ocurrencia).
Lo dicho, muchísimo ánimo con vuestra hercúlea tarea. Seguro que todos los abonados, que pagamos y cada vez más, nos veremos recompensados por el resultado de esta espera kafkiana.
Un abrazo cracks!
- Trapi33325-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas!! Qué tal lleváis vuestras operaciones de ingeniería??? Sabemos vuestros clientes de la envergadura de vuestra misión y sólo quiero transmitiros desde aquí nuestro apoyo máximo.
No vemos el momento de poder tener a nuestro alcance un avance de semejante calado, ni más ni menos que poder elegir el formato de los subtítulos. Lo bueno, claro está, se hace esperar.
No nos cabe duda que seguís con ello y que en breve lo lograréis. Sería la primera vez que estuvierais por detrás de otras plataformas, así que mucho ánimo que, como siempre, no nos fallaréis.
Lo dicho, a tope con vuestra hercúlea tarea!!
Sin más, un saludo de vuestro agradecido cliente
- Trapi33322-03-2023Yo probé el VDSL
Olé ahí esa respuesta de copia y pega. Maravilloso, cracks. No cambiéis nunca.
- Comercial.Global_movistar22-03-2023Moderator
Hola Trapi333
Lamentamos tu malestar. Desde la Comunidad trasladamos vuestra sugerencia al área responsable para que fuera tenida en cuenta. Si hubiera alguna novedad al respecto, os informaríamos por nuestros canales habituales.
Un saludo
Margarita
- Trapi33321-03-2023Yo probé el VDSL
Qué tal, cracks de Movistar? Cómo lleváis la hercúlea tarea de implementar la simple posibilidad de elegir el tipo de formato para los subtítulos.
Me hago cargo de que debéis estar tremendamente ocupados dada la envergadura de la misión, así que no os entretengo más y os dejo que sigáis trabajando a destajo.
Mucha suerte y mucho ánimo. Confiamos en que para 2025 estará todo listo y podremos disfrutar de semejante hito en la historia de las aplicaciones. Estamos con vosotros!
Un saludo figuras!
- Trapi33324-02-2023Yo probé el VDSL
Pues nada, a esperar una funcionalidad que el resto de plataformas llevan ofreciendo desde hace años y desde un principio, debido fundamentalmente a que la lógica de su existencia es aplastante.
A ver si Movistar lo logra antes de 2024, aunque sólo sea por orgullo y por no tratar a sus clientes como si fueran de tercera categoría.
- thonio24-02-2023Experto
Hola Trapi333, es un placer,
actualmente se esta trabajando en la implementación de la funcionalidad que, permita la modificación de los ajustes de los subtítulos (incluido por supuesto el tamaño). Dicha sugerencia se ha revisado/analizado y tenido en cuenta, para solventar el gran espacio que ocupan en pantalla, aunque lamentablemente aun no se dispone de una fecha concreta de su puesta en funcionamiento.
Gracias por la paciencia, comprensión e interés y como no puede ser de otra forma, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
Otro mensaje de copia y pega que se puede ver repetido hasta la saciedad en hilos de todo tipo.
Impresentable
- Comercial.Global_movistar24-02-2023Moderator
Hola Trapi333
Lamentamos que esa sea tu percepción, pero estos casos la Comunidad hace de nexo de comunicación y trasladamos el asunto al departamento responsable para que sean estudiados, ya que desde la Comunidad no tomamos decisiones sobre los mismos.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
Es decir, largas y más largas. Respuestas de corta y pega vacías. En resumen: ni hay solución a este problema ni se la espera. Eso sí, la factura mensual ha subido, para eso no hay problema nunca.
Un servicio al cliente envidiable. Gracias por nada.