Foro
Es lamentable que después de tantos años, y con tantos reclamos y pedidos de los usuarios, no hayan solucionado el tema de los subtítulos. Todas las plataformas de streaming, desde siempre, ofrecieron esto. No puedo creer que para Movistar sea tan difícil realmente. Espero se solucione pronto, e implementen la funcionalidad para poder configurar los subtítulos a nuestro antojo (fuente, tamaño, color, etc).
- Comercial-movistar26-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, pazorin1982
Entendemos lo que nos comentas y tomaremos nota de esto, nuestro servicio se encuentra en constante mejora, por lo que esperamos que muy pronto se genera una actualización en la App que solucionar lo que nos comentas con respecto a los subtítulos, una vez ocurra, te será informando.
Un saludo.
Heiner.
- NikLadeishikov07-02-2024Más integrado que la RDSI
Febrero 2024. Sigue igual. Los subtitulos son ENORMES. Viendo en con el proyector - es la experiencia un poco rara.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, NikLadeishikov
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar ocasionado, actualmente no tengamos la posibilidad de cambiar los subtítulos en nuestra aplicación. Esperamos el área encargada la pueda tener en cuenta para futuras actualizaciones.
Un saludo.
Michel.