Foro
Hola, NikLadeishikov
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Así como te lo indicamos en el mensaje anterior, hemos dejado nota al área encargada y esperamos que en próximas actualizaciones esto sea solucionado.
Un saludo.
Heiner.
Claro que sí! Es que el área encargada (no sabemos cuál será, dado el gran número de áreas que tenéis. Parecéis la NASA) está saturadísima de trabajo, hay que entenderlo. Es lógico que una tarea tan abrumadora como permitir modificar los subtítulos sea postergada debido a su complejidad, solo al alcance de técnicos con decenios de preparación a sus espaldas.
Vosotros tranquilos, vuestros abonados confiamos ciegamente en el buen hacer del área encargada de los subtítulos.
Muchos ánimos, que sois muy grandes. Os queremos!
- Ramon657816-03-2024Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber donde van todas esas notas que van tomando, y a qué departamento de ultratecnología las están enviando.
La culpa es nuestra, en definitiva, por seguir suscritos a una plataforma con ese NULO interés en sus clientes.
Ánimos Trapi333 y al resto de usuarios que hemos pedido algo TAN básico como poder configurar unos subtítulos. Porqué está claro que eso, a Movistar, le resbala.
- NikLadeishikov08-02-2024Más integrado que la RDSI
Sera el ChatGPT estos comentarios? Trapi333