Foro
Desde que aparecieron las actualizaciones para las vacunas de la covid-19 no se recuerda un trabajo tan arduo como el vuestro, ni una actualización con tanta complicación. Por este motivo, sólo me limito a alabar de nuevo vuestra inconmensurable labor.
Los premios y los reconocimientos llegarán, no lo dudéis. Vuestros clientes sólo podemos ofreceros nuestra paciencia, que os habéis ganado a pulso. Tres años para incorporar la posibilidad de elegir el tipo y el tamaño de los subtítulos de una app. No es moco de pavo...
Lo dicho, mucho ánimo! Estamos con vosotros!!
Me uno a la petición, es increíble que a estas alturas no se pueda configurar el aspecto de los subtítulos.
He estado haciendo pruebas en tres dispositivos.
En mi tablet, los subtítulos salen en amarillo sin fondo, con un tamaño aceptable
En un Fire TV 4K, los subtítulos salen en blanco con horroroso fondo casi negro y tamaño descomunal. Al menos, en HDR el brillo está controlado y no daña la vista
En mi nueva LG G4, los subtítulos salen en blanco con horroroso fondo casi negro y tamaño aceptable, aunque personalmente preferiría que fuesen algo más pequeños. Eso sí, no sé si es problema de la TV o de la aplicación, pero en HDR se detectan como brillo máximo y resultan molestos. En otras aplicaciones esto se puede solventar cambiando el color a gris.
TabletLG G4Fire TV
- Trapi33327-08-2024Yo probé el VDSL
Ahí tienes tu ración de corta y pega. No te quejes, Peebles. Siempre respeto máximo al abonado. Qué grandes sois...
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, peebles
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que en futuras actualizaciones se mejoren las funcionalidades de Movistar+.
Un saludo,
María.