Foro

estrella7
Yo probé el VDSL
12-10-2011

Sugerencia para los pinchos de internet

Buenas noches, voy a exponer la siguiente sugerencia,.

Habiendo tantos problemas con los pinchos de internet, como se puede ver en estos foros y que también me ha tocado sufrir:

- Problemas con la entrega con Zeleris (pesadilla total).

- Activación (una lotería a través del 1004, a mí me lo activaron un mes después, cuando habían pasado las vacaciones).

- Contratos erróneos que hacen subir las facturas como la espuma.

- Falta de sincronía entre Movistar Fijo y Movistar Móvil.

¿No hay nadie en Movistar que se haya puesto a remediarlo?

No parece tan complicada la solución. Con enviarlo por CORREO POSTAL CERTIFICADO y ACTIVO ganaríamos todos tiempo y tranquilidad.

Gracias por leerlo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Choquero
    Yo probé el VDSL
    13-10-2011

Creo que no estaría de más que los jefazos de Telefónica se pasasen de vez en cuando por este foro: todos ganaríamos, porque en el día a día de telefónica-movistar pasan a los clientes cosas que son de locos.

estrella7
    Yo probé el VDSL
    13-10-2011

Gracias Emilio por la bienvenida y leer mi mensaje. Con el foro te sientes menos solo para resolver las cuestiones de Movistar.

Lo que comento del pincho a mí no me ha pasado con la tarifa MIT, si no en el verano del 2010 con otra oferta, por lo que ya ha llovido y continúan los mismos problemas. A ver si lo solucionan pronto.

Saludos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-10-2011

Buenos días estrella y bienvenida a la comunidad :smileyvery-happy:

En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia :smileywink:, sabemos que ha habido ciertas incidencias con la entrega y activación de los modems USB asociados a la oferta MIT y precisamente estamos trabajando para que los problema que enumeras y que puede haber sufrido algún cliente, se vayan corrigiendo y sean cada vez mas residuales.

Saludos