Foro

Patxi
Yo probé el VDSL
03-05-2010

Sugerencia para nueva web de Movistar

Hola,

Esto que voy a sugerirles no está directamente relaccionado con Imagenio, sino con la web nuev de movistar.

No sé si será viable, pero ante la convergencia total, que está a la vuelta de la esquina, no se ha valorado el hecho de unificar el Id y password tanto para movistar fijo como para movistar móvil?

Creo que sería más cómodo para los clientes integrales.

No sé que opinan el resto de foreros, y, por supuesto, los moderadores.

Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    04-05-2010
    Lo ideal sería poder acceder al Area Privada con el ID primario, sin necesidad de pasar por el usuario TOL, que no todo el mundo conoce o es capaz de obtener fácilmente.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    04-05-2010
    Hola, Patxi:

Este tema no se ha podido abordar en este cambio de look, pues como te puedes imaginar tiene bastante envergadura. Sí te diré que ya se está trabajando para no tener que usar dos contraseñas.

Saludos.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    03-05-2010
    Descuida, cuando lo vean lo limpiarán.
    Patxi
    Yo probé el VDSL
    03-05-2010
    Gracias Rafa,
    Intente editarlo,pero me salio uno nuevo. Puedo borrar el erróneo ahora?
    Un saludo

PD Desconozco si puedo eliminar el hilo erróneo, o si no que me lo quiten los moderadores.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    03-05-2010
    @Patxi, me salgo un poco del tema del hilo solo para indicarte que puedes editar tanto tus posts como el título de los mismos si lo crees conveniente, en lugar de abrir un nuevo hilo idéntico. Tan solo tienes que pulsar, dentro de tu hilo, en el botón "Editar" : )