Foro
Me uno a la queja, ya que yo también soy de los usuarios del Apple TV afectados por tener tan mala app, la peor app del mercado de ott son lugar a duda, y no lo digo yo lo dice los 1.9 de sobre 5 que tiene y que le convierte en la peor valorada de todas las app de ott de pago y gratuita
A esos errores le sumo que ahora cambiar de canal hay que salir al menú principal, cuando se borra un contenido el carrusel desaparece ...
Y sobrero no esta integrado en el ecosistema del Apple TV, ya que no se puede incluir en la función que tiene de añadir tv, y así no se puede ver los contenidos en el carrusel de a continuación y está peor optimizada por este motivo
Es de verdad indignante y incomprensible que se gastes millones de euros en contenidos, y luego el medio que los ofrece es muy malo, y además desprestigiando la marca Movistar ya que ir todos los foros, redes sociales de Apple se habla mal de Movistar por la app , a lo que se suma que muchos clientes que tienen apple TV no se abonan este motivo
Yo a mí después de más de dos años de todo tipo de errores solo se me ocurre es que sea un boicot intencionado, para que utilicemos vuestros igualmente malos decos de TV, y no señores os confundís, por qué muchos como yo lo tenemos guardado en un cajón por considerarlo mucho peor que el Apple TV,y encima con un anuncio al encenderlo
- Comercial-movistar03-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jesusmanuelp
Agradecemos tu opinión y lamentamos la experiencia que has tenido al hacer uso de la app. Nuestro compromiso es mejorar constantemente, por lo que estamos trabajando para solucionar los inconvenientes y brindarte el mejor servicio posible.
Saludos.
Viviana.