Foro
Yo añado 5 sugerencias más:
1) Time sift. Poder parar, retroceder, adelantar programa de tv que estás viendo en directo. Opción que teníamos disponibles en dvr locales y que ahora ha desaparecido con la grabación en la nube. Me parece TOTALMENTE imprescindible.
2) Posibilidad de reproducir cualquier contenido de cualquier canal que se haya emitido durante una semana. Como ocurre en otros operadores.
3) Posibilidad de programar grabaciones desde la web de movistar (como ocurre con canal+ y su iplus).
4) Ampliar lo de grabar capítulos/series completas no solo a series de ficción y documentales sino también a todo tipo de programas (por ejemplo capítulos de dibujos animados, programas de cocina...etc, como también tiene el iplus).
5) Tener una guia de programación online decente. Lo que ofrece actualmente Movistar Go es una vergüenza.
Conclusión: El sistema de grabación de Movistar ahora mismo es muy deficiente. Poneros las pilas!!!
- LJS15-04-2014Ex-Empleado
Hola myworldintro,
Agradecemos tus comentarios. Te comento respecto a cada uno de ellos:
1) El Time Shift sólo puede hacerse cuando la grabación es en el desco local, no grabación en red. El problema es la concurrencia de los accesos a la plataforma del Servicio Grabaciones, que requiere unas inversiones en red de acceso muy importantes que no se podían justificar. Piensa en esa jugada polémica en un partido Real Madrid-Barca en que todos los usuarios quieren ver simultáneamente la grabación de la jugada... En grabación local, cada usuario ve la grabación que tiene almacenada en su desco, pero en grabación en red, todos los usuarios querrían acceder simultaneamente a ver la grabación, lo que requiere unas inversiones en red, como decía, inabordables.
2) Este es un servicio que requiere la negociación con los proveedores de contenidos, es decir, los canales o sus distribuidores.
3) Está en desarrollo la posibilidad de programar el almacenamiento de contenidos desde otros dispositivos, como PC's, tablets y smartphones.
4) También está en desarrollo la ampliación de la programación de series a otro tipo de series.
5) En línea con lo que comentaba de posibilitar la gestión del servicio grabaciones desde otros dispositivos, es preciso mejorar la información de la Guía de Programación en los dispositivos asociados al servicio multipan5talla (Go).
Un saludo.
- myworldintro16-04-2014Yo probé el VDSLHola LJS. Gracias por tu respuesta.
En cuanto al time shift, ¿por que no manteneis la grabacion local y la complementais con la grabacion en la nube añadiendo los aspectos positivos de cada una de ellas?. Pausar un programa en directo es IMPRESCINDIBLE. Es incomprensible que Movistar quiera ser referente en la television de pago y este a la cola en cuanto a servicios de grabacion y guia de programacion. Solo hay que ver lo que ofrece la competencia (Ono, canal plus, Euskatel, telecable.) para darnos cuenta del servicio tan pesimo que ofreceis. Dejar de decir "no se puede", trabajar mas y punto. Siento ser tan contundente en mis comentarios pero creo que tengo razon.- exvaro21-04-2014Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo.
¿¿ PORQUE MOVISTAR NO PERMITE ELEGIR GRABAR EN LA NUBE O EN EL GRABADOR LOCAL ???