Foro
Buenas tardes exvaro,
En su momento optamos por simplificar el catálogo del servicio, evitando así confusión a los usuarios respecto a esta funcionalidad. Creemos que, siendo importante, la pérdida de la posibilidad de pausar la emisión en directo, las ventajas de grabación en la nube son muy importantes:
- Se posibilita la grabación de varios programas a la vez, eliminándose los conflictos de grabaciones.
- Se incrementa el espacio disponible para el usuario
- Ante una avería del descodificador que requiera sus sustitución por otro, el usuario mantiene el acceso a sus grabaciones.
Un saludo.
Creo que quién debería de valorar qué es mas importante son los usuarios a la hora de perder o ganar funcionalidades.
Respecto a la grabaciónen la nube he de decir que es mucho mas lento que en el DVR Local, es decir, desde que aprietas a REC hasta que empieza a grabar te aburres. Y ocurre lo mismo cuando quieres ir a ver una grabación. ES MUY LENTO !!!
De qué me sirve tener mas espacio disponible si a los 6 meses se elimina ????
Idem anterior, puedo asumir que se estropee el descodificador como cualquier otro aparato pero que me eliminen las grabaciones así como así no lo considero práctico.
Lo practico de la TELE actual insisto en que es poder USAR EL DIRECTO !!!!
- bolo24-04-2014Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, el time shift es fundamental.