SUGERENCIAS FUSIÓN VARIAS
Movistar dice que escucha a los clientes, pues bien hay van una serie de propuestas, algunas creo que son más que razonables, teniendo en cuenta además lo que ofrece la competencia:
1º- es incomprensible que las llamadas entre el fijo de fusión y el móvil asociado no sean gratis, por los menos una serie de minutos.
2º- es incríble que se cobren 50 céntimos por el servicio de identificación de llamada, algo innato a la propia línea, no es el coste, es el detalle.
3º- me parece que los que tenemos movistar fusión cero deberíamos tener algún mega más de internet, algún mensaje gratis, aunque sea inferior a tener el contrato movistar cero por independiente. También se podrían incluir algunas llamadas de fijo a móviles.
4º- primero quitaron terabox, luego las cuentas adicionales de correo ¿que va ser lo proximo?, si la política es reducir precio a costa de reducir servicios mal vamos
5º- hay muchos clientes que hemos pedido que se mantenga el día 13 como fecha de cobro, igual que cuando teníamos el fijo sin tener fusión, pero ustedes mantienen el día 1 como fecha de cobro ¿quién cobra el día uno, los funcionarios, los empleados de telefónica? El resto de los mortales no, y menos que los que cobran el paro.
6º- hace tiempo, y no me duele en prendas decirlo, tuvieron una buena iniciativa con el descuento a parados, no estaría de más retomar alguna iniciativa de ese tipo aunque fuera para parados que llevan un tiempo en tal situación.
7º- ustedes insisten en que los clientes usemos la factura online, pero no ofrecen nada a cambio, es decir, ustedes ahorran papel, le quito trabajo al cartero y que me llevo a cambio. Algunos operadores como r en galicia ofrece 100 minutos de llamada a móviles por usar la factura online. Ustedes podían poner como mínimo las llamadas gratis del fijo de fusión a su móvil asociado, es lo mínimo