Foro

hhemilio
Yo probé el VDSL
08-05-2015

Sujerencias

Los 7 días anteriores, que se puedan contratar independientemente el que quiera.
Las grabaciones igual, que no estén sujetas a ningún paquete
Que ya hice la anotación de los 300 megas y si quieren que me suscriba a canal+ , que me llamen Uds.
Ya probaron la app para recibir llamadas del fijo en el movil. Pónganla en marcha

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JavierR-Movistar
    Administrador
    12-05-2015

Entiendo lo que comentas, y así lo comunicaremos a los responsables de producto.

un saludo

hhemilio
    Yo probé el VDSL
    11-05-2015

Todo lo que recuerdas ya lo sabemos los que leemos los foros. Simplemente pedimos lo que creemos que podria ser interesante para muchos clientes. y el que lo recuerdes no soluciona el problema. El problema se soluciona cuando Movistar lo tenga en cuenta.

• Buenos días;

Gracias por las sugerencias, los últimos 7 días está disponible para la modalidad de  TV Total y si se produce algún cambio ya os informaríamos, pero el servicio grabaciones está  incluido en los paquetes que se comercializan actualmente:

Movistar TV Para todos: podrás grabar hasta 50 horas de contenidos y verlos hasta 30 días después de su emisión.

Movistar TV EnergíaFútbol Total: podrás grabar hasta 350 horas de programación y ver cada grabación hasta 180 días tras su emisión.

un saludo