Hola miguelan:
Lo que esta claro es que si Movistar sigue por el camino de los engaños y mala atención al cliente es por que le sale rentable, una compañía se mueve por su máxima rentabilidad y si Movistar sigue por esta línea es que al final de cada ejercicio le salen los números, si no fuera de esta forma son tendrían un nombre B.U.R.R.O.S.
Y si Movistar no cambia es por que lo clientes no quieren, si todos fueran como yo ( lo se, soy muy modesto :smileywink:) me engañan y no vuelvo mas, en junio ya hará 3 años que estoy fuera totalmente de Movistar, y debo decir que he pensado en volver, sobre todo cuando fui al Distrito C, pero luego se cruzo una dependienta de tienda y lo tuve claro no vuelvo.
El problema es el cliente ya que cuando le engañan lo torturan y demás, luego le hacen una buena oferta y se queda, o si se va al poco tiempo le llaman y le hacen una oferta aun sabiendo que lo van ha engañar vuelve, en cambio al que engañaran se fuera y no volviera, Movistar ya habría cambiado.
Por lo tanto la culpa es del cliente, que en definitivas cuentas es el B.U.R.R.O, todos los algoritmos dan el mismo causante del problema el CLIENTE.
Saludo