Foro
solo quiero decir que plataformas en españa hay a montones,es mas, la mayoria de ellas an manadado al paro a muchisima gente y lo siguen haciendo, asi que ese motivo de saturacion no me vale,,lo que realmente pasa es que alli en latinoamerica cobran un sueldo ridiculo en comparacion con lo que se cobra aqui en españa y eso claro esta es un costo para la empresa que contrata o pone ese servicio de teleoperador aqui en españa, asi que las empresas quieren ahorrar costos,,a costa de calentar al cliente,mareandolo,no sabiendo informar bien,ni ser medianamente entendible la conversacion para resolver problemas,mas que cuatro pamplinas sin importancia.
Yo cada vez que llamo debo explicarles 3 veces que me ocurre y aún así no me entienden en los últimos dos meses todas las veces que he llamado para solucionar una incidencia no sólo no me la han resuelto ni una sola vez sino que cada uno me da una versión diferente del problema......por lo menos que los formen adecuadamente, parece que están preparados tirar balones fuera y decir que un especialista te llamará en el plazo de 48 horas......nunca llaman.
- jeruso24-03-2012Yo probé el VDSL
Buenas compi, la formación es la misma para uno que para otro, el problema es que CADA UNO COGE ESA FORMACIÓN COMO QUIERE, recuerda que una clase de Universidad, instituto es la misma para todos los que están en clase, pero a unos les cuesta mas que a otros....