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Cuesta entenderles ,y pregunto ellos nos entienden ?porque viendo lo que me paso lo dudo de que me entienda ,Sigo diciendo que MOVISTAR se rie de nosotros
El gran problema es que, por lo que se ve, cobran por llamada, no por "objetivo conseguido", ni dejan de cobrar por perder un cliente.
Les falta una gran formación, lo único que saben es leer respuestas para posibles preguntas sin interesarles si tienes un problema, una consulta o simplemente una duda. Ellos buscan tu situación en su lista de posibles preguntas y leen la respuesta asociada. Un desastre.
No se les nota ningún interes hacia el cliente y eso, es un gran error. La politica de captación de clientes es fantástica para sacar una estadística anual y decir: "señores, este año hemos conseguido xx clientes nuevos". Vale, y los que tenias y se han ido?? y los que no se han ido pero están descontentos y a la larga se te irán?? y los que no se te han ido porque por, determinadas situaciones, no pueden hacerlo pero están hasta las mismisimas??????????
Señores, eso se llama dar un muy MAL SERVICIO.
Me consta que tienen muy buenos profesionales trabajando en esta compañía. De hecho conozco algunos, tengo amistad muy arraigada con otros y he trabajado con varios de ellos . Y me quito el sombrero con cada uno de ellos. De hecho por lo que leo por estos foros, incluso los moderadores de este sitio son muy eficaces.
El gran problema es que los call center, que se suponene que son el "face to face" con el cliente, no lo son, ni mucho menos, no existe ni un mínimo de calidad en el servicio.
Tener un problema, no conocer a nadie y llamar al 1004 es el desencadenante, la mayoría de las veces en motivo de decir "me largo de movistar". Ojo! a esto tengo que apuntar que pasa lo mismo en muchas otras compañias.... Aún así, no deja de ser una gran pena.
En casa, estuvimos mucho tiempo con Movistar, me ha gustado muchísimo siempre, hasta que llegó ONO y me ofrecía más, por menos. A mi pesar, me cambié. Reconozco que estoy muy contenta, no puedo negarlo (mientras no tenga que llamar al SAC) Pero me negué rotundamente a cambiar las líneas de movil.
El otro día me llamaron de ONO para ofrecerme ONOMOVIL, a la mitad de precio que pago con movistar. En estos momentos no puedes despreciarlo y me lo he estado pensando toooodo el fin de semana.
Esta mañana, sin hacer nada todavía con ONO, me llaman del 1004 para preguntar por el grado de satisfacción de la tarifa movil (menuda coincidencia) y les pido que llamen esta noche que estará el titular de la linea.
Mi marido ha sido completamente sincero con el operador del 1004, "estoy muy contento pero me han ofrecido muy bu
enas condiciones en ONOMOVIL, no obstante no despreciaría una oferta que me englobe ADSL+TELEVISION+2líneas movil con datos" Respuesta del comercial: HA COLGADO.
Sí señores, ha colgado. Por qué ?? Muy facil, cobra por encuesta cumplimentada, o llamada efectuada, da igual. No le importa lo más mínimo si el cliente está o no contento o si puede, con esa llamada captar una línea nueva + un adsl + un imagenio familiar.
Resultado: Ha perdido 2 líneas movil.
- zeetaa12-06-2012Yo probé el VDSL
Había un post fijo antes de cambiar la web, en el que decía que a partir del presente mes de junio, trasladaban a España las secciones de teleoperadores, sabéis cómo va el tema? En la actualidad es una pena tener que esforzarnos tanto para poder entender lo que nos dicen, y también ellos nos interpretan mal. Tal y como están las cosas serían una buena fuente de puestos de trabajo para España.
- Angel197712-06-2012Yo probé el VDSL
A mi me han contestado 2 teleoperadores españoles en el último mes, pero es lotería, normalmente no te coge un español....
- Emilio-Movistar12-06-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Precisamente ayer nuestro presidente anunciaba la creación de 1.000 puestos de trabajo en Canarias, gracias a la apertura de dos call centers en Santa Cruz y Las Palmas.
Un saludo