Foro

indio628
Yo probé el VDSL
15-01-2010

Temporizador

Hola, bueno esto creo que es algo que le falta a los decos de Imagenio y que seria sumamente util, el poderlo programar para que se apague solo yo lo hago con la tele pero lamentablemente el deco queda todo el dia y toda la noche encendido.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MCAMARO
    Yo probé el VDSL
    11-02-2010
    Mas que un temporizador ... deberia haber un programador para hacer que puedas iniciar una pelicula en un canal y en otro canal a distinta hora programar otra pelicula o programa.

Hola, soy nueva por aqui, y estoy de acuerdo con este tema. Hasta hace poco eramos de Digital+ y nos hemos cambiado a Imagenio y lo que echo mucho de menos es que se pueda programar un programa para verlo en el momento que lo emitan. Es decir, a lo mejor me interesa ver una pelicula y estoy viendo un canal distinto y para que no se me olvide lo programo y cuando va a empezar la pelicula, el desco automaticamente se cambia a ese canal.

Un saludo.
    carrio
    Yo probé el VDSL
    17-01-2010
    pues si...

me habia acostumbrado a una funcion q tiene mi tv q te pone directamente el programa q hayas elegido a la hora q es y ahora el epg de imagenio es un paso atras
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    17-01-2010
    Mas que un temporizador ... deberia haber un programador para hacer que puedas iniciar una pelicula en un canal y en otro canal a distinta hora programar otra pelicula o programa.