Foro

rovipi
El WIFI me llevó al sofá
30-10-2012
Resuelto

Terabox

Hola!

Hoy he recibido la primera factura de movistar fusión, y la verdad es que he notado, y mucho el ahorro, pero hay una duda que me surge, y es que he visto que se va a eliminar el servicio de terabox a partir de enero de 2013. Yo soy usuario de este servicio de hace algo más de un año y la verdad es que, por lo menos a mi, me viene muy bien y es muy útil. Me gustaría saber si esto es definitivo o no se sabe seguro si va a ser así.

Muchas gracias!!

• rovipi escribió:

Hola!

Hoy he recibido la primera factura de movistar fusión, y la verdad es que he notado, y mucho el ahorro, pero hay una duda que me surge, y es que he visto que se va a eliminar el servicio de terabox a partir de enero de 2013. Yo soy usuario de este servicio de hace algo más de un año y la verdad es que, por lo menos a mi, me viene muy bien y es muy útil. Me gustaría saber si esto es definitivo o no se sabe seguro si va a ser así.

Muchas gracias!!

Buenas tardes rovipi

Tienes mas información en este enlace.

Un saludo 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-11-2012

rovipi escribió:

Hola!

Muchas gracias!!

Buenas tardes rovipi

Tienes mas información en este enlace.

Un saludo 

miguel91
    Yo probé el VDSL
    30-10-2012

si en 2013 se ba a dar de baja este servicio asi que si tienes algo giuardado ahi sacalo cuanto antes por que lo borraran saludos

joris_bakker
    Yo probé el VDSL
    30-10-2012

Hola rovipi,

Si lo pone ahi es que sera definitivio, tambien ponen que si no estas de acuerdo te puedes dat de baja sin penalizacion, una buena forma para evitar los 200€ de multa que pone movistar por darte de baja de Fusion. Yo me lo estoy planteando ya que los moviles que tienen los precios son abusivos.... Me piro a otra compañia... Donde me regalen el telefono.

Un saludo!