Foro

Avatar de veneno
veneno
Yo probé el VDSL
11-11-2011

Traed el 1004 a España

Hola a todos:

estoy harto del servicio francamante malo que actualmente presta el 1004. Como supongo que sabreis, ese servicio lo presta una compañia distinta de movistar desde peru. Lo hace para ahorrarse unos 10 centimos por llamada.

Como tambien sabreis por la prensa, movistar esta sufriendo un exodo masivo de clientes y aunque baja algo las tarifas, no puede evitar la sangria. Lo curioso es que no se han dado cuenta de la causa:

Se esta cobrando a precio de mercedes unos servicios a nivel de tata.

Se supone que por ser mas caro esta compañia debe dar un valor añadido a sus clientes (de 1º de empresariales vamos), pero no es asi. En su politica por reducir costes se ha llevado la atencion fuera de España con la premisa de que se ignoren las reclamaciones.

Por eso creo este hilo: Quiero una atencion al cliente en España.

Eso dara empleo aqui y no en Lima.

Me permite aplicar legislacion española y no sabe Dios cual.

Tendra un servicio de calidad (que copie de jazztel).

Por favor compañeros foreros, sumaros a mi solicitud para tener un servicio de calidad.

Gracias y perdon por el mitin

164 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de maritxi
    maritxi
    Yo probé el VDSL
    14-11-2011

    Despues de lo sufrido, me uno.

     

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    12-11-2011

    Hola veneno.

    También estoy de acuerdo contigo: por los problemas de comunicación que han presidido mi experiencia al respecto, porque hace falta trabajo en España y porque los matices de cultura hacen que demos importancia a cosas diferentes.

    Pero para no ser acusado de xenófobo, racista o cualquier otro calificativo similar, te diré que no me importaría ser atendido por esa misma gente si estuvieran aquí después de haber recibido la formación necesaria y en consonancia con mi forma de pensar y vivir tal y como se me pide a mi a la hora de desarorrollar mi trabajo.

    Y un último dato: tengo relaciones comerciales con Jazztel y Yoigo y en algún momento he sido atendido por personas de habla hispana que me han atendido perfectamente: ¿por qué estos sí y aquellos no? ¿la empresa? ¿la formación?....yo no lo se.

    Que tengáis un buen fin de semana.

  • Avatar de antecessor
    antecessor
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011

    Yo te apoyo, pero ya sabes que en Movistar prima más el beneficio que ofrecer calidad a los clientes, por tanto están echando piedras a su propio tejado y éste acabará hundiéndose.

     

                                                                                                          Un saludo

  • Avatar de bob
    bob
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-11-2011

    Totalmente de acuerdo contigo