Foro
Si me dices como hacerlo te lo agradecería. Al llamar desde un teléfono en Galicia, por ejemplo, si que te sale la locución para elegir el idioma, pero llamando desde un fijo en Madrid no encuentro esa opción por ningún lado y ya solo me faltaba pedirle al que me conteste que me pase con alguien que hable gallego, a lo mejor entiende otra cosa y me cobra de más, vete a saber...:smileytongue:
Por curiosidad haría la prueba y si hace falta hago un cursillo acelerado de euskera...
Antes de recurrir al burofax (no me apetece pagar nada por algo que no es culpa mía) lo intentaría en otro idioma.
Saludos.
- alalbre16-03-2011Yo probé el VDSL
Eliminado
- miguelan17-03-2011FIBRA lover
alalbre escribió:Las locuciones para elegir idioma las han eliminado de todas partes, asi se ahorran el tener mas gente contratada, porque la demanda es menor.
La forma es la que tu dices, le pides al que te sale que no entiendes, que quieres que te atienda en gallego y punto, te pasa con un operador que habla gallego y ya esta
Hola, y si le pides que te pase con uno que hable castellano, te pasa?
Porque yo creo que ellos hablan mal el español, y nosotros hablamos el castellano/español, que es diferente idioma, a mi parecer.
saludos.
- Incompetencia17-03-2011Yo probé el VDSL
Gracias, alalbre. Que fácil lo ves! Eso de que te pasa con un operador que hable gallego y listo...habrá que comprobarlo...:smileytongue:
- Chelo-Movistar17-03-2011Antiguo Moderador
hola @Incompetencia,
Si me indicas en un MP el problema que tienes y me facilitas los datos, intentaré ayudarte.
Saludos,