Twitcam desde Distrito C
Hola
Viendo ayer la Twitcam de un usuario de Internet y viendo que cada vez son mas los que se unen a dichos eventos (programas como el Hormiguero, Otra Movida, politicos, instituciones...) he pensado que ya que estamos en una comunidad y lo que premia es la cercania ¿por que no organizais una twitcam? Tecnicamente es sencillo. Solo necesitais un ordenador, el servidor donde se aloja es gratis y una conexion a Internet que supongo que en Distrito C tendreis Wi-Fi, LTE...
Lo dificil. Ver que zonas se pueden ver y cuales no evidentemente, tenerlo todo cuidadosamente preparado para enseñarnos como trabajais (incluso podeis hacer hasta una parodia, seria divertidisimo), un poco como es vuestro dia a dia.
Bueno lo de preparar la twitcam (en el aspecto organizativo no es mi campo) pero desde el punto de vista tecnico es posible (que ese si es mi campo). Os dejo la sugerencia por si quereis tomarla tanto para bien, o para mal oye, que la gente no tiene porque estar haciendo twitcams todos los dias ;)
Un saludo
Jajajaajajajajajaaja. No, yo lo que quiero mas o menos es que nos enseñeis cosas de Internet, como este

Jajajajaajajajajaj :D :D :D
Venga anmaos y cambiamos a modo GIFs animados