Foro
Hola Comercial-movistar
Muchas gracias por clarificar ambas cuestiones...
Permíteme un par de comentarios que intentaré que sean constructivos.
Respecto al tema del logo de la clasificación de contenidos, ignoro que "cuestiones editoriales y comerciales" pueden ser esas que os obligan a insertar de forma permanente el logo.
Francamente no lo entiendo y lo encuentro incompresible. ¿Por qué motivos puedo ver las series Outlander o The Blacklist en Netflix sin esos molestos logos, y con Movistar no es posible?
Como he dicho, estoy subscrito a 6 plataformas de streaming además de a Movistar+ y en en todas ellas se informa antes de empezar de la calificación por edades, pero una vez que se comienza a visualizar el contenido, la pantalla permanece limpia de logos... de verdad que desde un punto de vista del consumidor es una cuestión surrealista...
Respecto al aspecto de los subtítulos que trae por defecto el servicio de Movistar+, pues supongo que es una cuestión subjetiva. A mi personalmente no me gustan nada.
Pero lo que me parece que es incuestionablemente una carencia imperdonable es que no se pueda editar el formato de los mismos... Siento volver de nuevo con la comparaciones con la competencia, pero en TODAS las plataformas a las que estoy suscrito existe esta opción... es incompresible que un servicio como el de Movistar+ que cuesta 14€ (el más caro del mercado sólo superado por Netflix si lo comparamos con su versión Premium) tenga unas limitaciones tan escandalosas...
Me ha dado por buscar en esta comunidad temas relacionados con ambas cuestiones (logos permanentes y aspecto de subtítulos) y me he encontrado con usuarios quejándose de ambas cuestiones en hilos que se remontan al año 2017... si 6 años después Movistar no ha considerado oportuno solucionar estas carencias, no creo que esté en sus planes hacerlo en el futuro, así que lo único que podemos hacer los usuarios desconformes es darnos de baja en el servicio (yo acabo de cancelar mi suscripción... ni 15 días he durado).
Un saludo.
Hay series como Muertos SL que no tienen logos y moscas, igual que películas del canal TCM...luego la excusa de estar obligados es incorrecta. Sí ves Netflix o Amazon Prime no hay logos y moscas. Movistar está destrozando quemando los paneles OLED de nuestras caras Televisiones, sí no los elimina YA lo que merece es la baja masiva de sus clientes hasta que reaccione y cambie. #MovistarEliminaYALogosyMoscas
- Evergreen20-07-2024Yo probé el VDSL
Jack 007 es que este es un asunto directamente surrealista: la de Movistar+ es la UNICA app de streaming del mercado (y mira que hay muchas ya) que muestra de forma permanente esos logos con el consiguiente destrozo que hace en los paneles con tecnología OLED... Es una verdadera vergüenza porque además la app tiene otras carencias y defectos verdaderamente lamentables: el no poder configurar los subtítulos es ya de traca. Es igualmente la única APP que no lo permite.
Me encantaría conocer al equipo que se encarga de "desarrollar" (nótese el entrecomillado) este esperpento de APP...
Varios años después de que los usuarios hayamos denunciado estas carencias, ahí sigue Movistar, empeñada en hacer de su producto el más cutre del mercado...
- Jack 00720-07-2024Yo probé el VDSL
Habrá que pasarse masivamente a Orange...no sé sí Orange o Vodafone TV también ponen esos logos y moscas...pero lo de Movistar es de traca...ojala los usuarios de Movistar+ hiciesen una campaña masiva en Redes Sociales para conseguir su eliminación...#MovistarEliminaYALogosyMoscas ... habrá que intentarlo...y de paso dar las quejas todos los días al 1004...