javi55 escribió:
Esta vez voy a defender a movistar:
Lo que pides es algo totalmente sin sentido,si tienes una niña pequeña deberias de dejar el telefono donde no este dormida la niña.
Buenas javi55,
Por suerte, tengo el telefono en el salon y a la niña en su habitación, pero no evita que se despierte.
Eso si, te voy a decir una cosa, mañana lo mismo me da a mi por ser comercial de una compañia, me voy a dedicar a llamar a tu casa, para ofrecerte el mismo producto varias veces al dia o a la semana por mucho que tu me digas que no te interesa saber nada.... pero como soy asi de majo, y me da igual lo que tu me digas y las molestias que pueda ocasionar, pues eso...
Sinceramente, si analizas un poco tus palabras estan fuera de lugar, creo que todos tenemos DERECHO A UN RESPETO EN NUESTRO DOMICILIO y mas cuando LO ESTAS PIDIENDO, si tu no lo ves asi, no te cortes y pasa tu telefono a jazztel, que veras lo bien que lo vas a pasar recibiendo llamadas de fidelización, hasta en 4 ocasiones al dia.
ElSantodeOro, puede que aqui todo el mundo tenga telefonos de lo mas moderno que se les puede quitar el sonido, poner melodias y esas cosas.... pues yo no! tengo un telefono chicharra del año de la polca... UN TEIDE CON EL CONTROL DE VOLUMEN AVERIADO y suena al maximo siempre, pero como funciona, no pienso cambiarlo.
Pero vamos para no volvernos locos con el tema y en resumidas cuentas, en casa de cada uno, se tiene que respetar lo que cada uno diga, y ni movistar, ni perico de los palotes tiene que venir a llevarnos la contraria, ya parece que no llaman... veremos si sigue asi, puesto que estamos hablando del tema por otras vias y parece que se han olvidado del fijo...
Lo dicho un saludo