UN POCO DE EDUCACION
Buenos dias, he hecho una portabilidad a Jazztel y como es normal me ha llamado una operadora vuestra para intentar convencerme y cancelarla...hasta ahi todo deacuerdo, ahora empieza lo bueno...le comento que mi decicion es por el tema del ancho de banda...que a pesar de que es la misma linea y en la zona alejada donde vivo me venia con ustedes 1mb real y con Jazztel 3mb...se lo comento y me dice que eso es imposible ya que la linea es vuestra en lo que estoy deacuerdo y le comento que me explique entonces si es la misma linea por que ellos me dan 3 y ustedes 1 pagando por ella como si fuera 10mb, me dice que como puedo averiguar que es asi...le comento que con un simple test de velocidad te da el ancho aproximado ya que puede variar segun factores y me dice que esos test son falsos....le respondo que que casualidad que me confirmen 1mb por ustedes y 3 por jazztel y lo que hace es ***COLGARME***....tengo otra linea en Orange que tambien hice portabilidad y a pesar de insistirme el operador en todo momento fue correcto y educado, me parece increible que una compañia como la vuestra tenga a gente con semejante falta de educacion, una pena que para llamada por caso de portabilidad no se grabe ni te llamen despues para valorar la atencion porque seria un 0 en todo.