Hola. Tengo experiencia con "Mi Movistar". He tenido una cuenta, antes de cambiar la línea de internet. He intentado varias veces eliminar mi cuenta en vano. Si haces cuenta en "Mi Movistar" y no te conviene, no hay posibilidades de eliminar. Solamente debe cambiar linea de internet para desaparecer la cuenta. Ahora explico porque. No hay más seguridad para protección de datos y los rastreadores puede entrar muy facil en cuenta de "Mi Movistar" para encontrar todos las informaciones en "El Portal Alejandra". También puede bloquear cuenta. Se puede hacer robo de identidad, robo de inteligencia, robo de derechos de autor y mucho más. También se puede hacer "copiar/pegar" en la contraseña larga (máximo 63 caracteres) del ROUTER (sin utilizar un descifrador de contraseñas) luego puede monitorizar el ordenador y puede estropear todo los dispositivos. Yo he pedido en "El Portal Alejandra es un regalo para rastreadores" más seguridad con "Verificación en dos pasos" la cada entrada en cuenta de Mi Movistar. Avísame cuando hay más seguridad con "Verificación en dos pasos" y luego hago otra cuenta. De otra manera no hago. Esta seguridad suplementaria no es solo para mi, es para todos los usuarios.