Foro

Valentin2100
Yo probé el VDSL
05-01-2023

Una Pregunta

Cada mes recibo desde Movistar un SMS como es esta que sigue:

"Movistar Info: Ya tienes disponible la factura de este mes. Consúltala cómodamente en <https://www.movistar.es/AvizoFactura>. Y si prefieres que te avisemos por email, actualízalo en <https://www.movistar.es/Fsp>. Gracias por tu confianza". (03/01/2023 a las h16:08)

Veo que primera vez estoy enviado asía una pagina inexistente, con mucho insistencia, cada mes, para "consultar cómodamente mi factura". No entiendo como se puede consultar algo en una pagina inexistente.

¿Ahora pregunto si hay mas personas que recibe mismo SMS, o este tipo de mensaje es preparado solamente para mi como una mofa?

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Valentin2100

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-01-2023

Hola Valentin2100

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

Un saludo

Marisa 

• Hola Valentin2100

Movistar sí tendría la posibilidad de habilitar la opción de "Aviso de emisión de facturas" pero el enlace que nos remites y tal y como nos has indicado, no está operativo. 

Para que podamos comprobar el envío que te haya realizado Movistar, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea en el que has recibido el SMS y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel