Foro
8 Replies
- Santiroca26-12-2016Yo probé el VDSL
Aqui tienes la propuesta de mejora: 5 euros mas y 8 gigas cada una
- albertandaluz21-12-2016El WIFI me llevó al sofá
"sería lógico excluir yomvi y whatsup"
así nos cargamos la neutralidad de la red. ¿Por que yomvi y no HBO o netflix? ¿O por que whatssap y no line?
Prefiero tarifas ilimitiadas de datos s en lugar de bonos por GB como hasta ahora
- Santiroca10-12-2016Yo probé el VDSL
Si,efectivamente. En junio es para todos pero igual que orange ya lo ofrece gratuito para sus tarifas convergentes, movistar tb esta en ello adelantarse a las tarifas fusión. Luego para todos.
de todas formas habrá que ver las limitaciones roaming que estableceran.
- jorgebcn09-12-2016Yo probé el VDSL
Santiroca escribió:
en la última conferencia de ametic el Presidente de Telefónica Gilpérez comentó de poner 10 gigas en cada linea movil pero ahí se quedó en el aire....
Lo más probable es que en breve se saque un fusión +3 con más datos, U7D, se meta dentro algún paquete como series o todo (el roaming empezará a ser gratuito en fusiónes) y el precio ronde los 130-140 euros.....
Es que por norma europea el roaming sera gratuito PARA TODOS en JUNIO!
- Santiroca07-12-2016Yo probé el VDSL
en la última conferencia de ametic el Presidente de Telefónica Gilpérez comentó de poner 10 gigas en cada linea movil pero ahí se quedó en el aire....
Lo más probable es que en breve se saque un fusión +3 con más datos, U7D, se meta dentro algún paquete como series o todo (el roaming empezará a ser gratuito en fusiónes) y el precio ronde los 130-140 euros.....
- Santiroca07-12-2016Yo probé el VDSL
sería lógico excluir yomvi y whatsup.
De hecho en muchos países donde esta movistar excluye de la tarifa datos el whatsup.
- Emilio-Movistar01-12-2016Community Manager
Gracias por la sugerencia @jorgebcn
Se la trasladamos a los compañeros de marketing
Un saludo
- espaikou30-11-2016Yo probé el VDSL
Razonable (y lógico) sería excluir a "Yomvi" de ese consumo.