Foro
Hola, rafavg
Por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies…). Adicionalmente, te indicamos que no tenemos una fecha prevista, en la que se pueda volver a tener habilitado esto.
Un saludo
Leidy
- rafavg02-05-2024Yo probé el VDSL
Pues en este sentido, me gustaría hacer una sugerencia o petición: dado que, mientras me encuentro fuera de mi domicilio y fuera de la Comunidad Europea no utilizo los servicios de Movistar+, y que cuando intento hacerlo desde Estados Unidos, por ejemplo, me tengo que identificar con mi usuario y contraseña, les pido que se planteen un sistema para permitirme ver los programas on line desde dicha localización, o me reembolsen la parte proporcional de mi cuota cuando no me permiten utilizar esos servicios.
Gracias por su comprensión
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, rafavg
Gracias por tus sugerencias. De momento, solo podemos asegurar que el servicio funcione correctamente en la Unión Europea y no tenemos información si se volverá habilitar el uso de VPN para la reproducción de contenido de Movistar Plus+. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
- rafavg02-05-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo, espero tomen en cuenta mi sugerencia y se planteen si pudiera haber un servicio adicional, con su cuota adicional, por supuesto, que me permitiera disfrutar de esos servicios fuera de la Comunidad Europea