Foro
Pues en este sentido, me gustaría hacer una sugerencia o petición: dado que, mientras me encuentro fuera de mi domicilio y fuera de la Comunidad Europea no utilizo los servicios de Movistar+, y que cuando intento hacerlo desde Estados Unidos, por ejemplo, me tengo que identificar con mi usuario y contraseña, les pido que se planteen un sistema para permitirme ver los programas on line desde dicha localización, o me reembolsen la parte proporcional de mi cuota cuando no me permiten utilizar esos servicios.
Gracias por su comprensión
Hola de nuevo, rafavg
Gracias por tus sugerencias. De momento, solo podemos asegurar que el servicio funcione correctamente en la Unión Europea y no tenemos información si se volverá habilitar el uso de VPN para la reproducción de contenido de Movistar Plus+. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
- rafavg02-05-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo, espero tomen en cuenta mi sugerencia y se planteen si pudiera haber un servicio adicional, con su cuota adicional, por supuesto, que me permitiera disfrutar de esos servicios fuera de la Comunidad Europea
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, rafavg
Hemos movido tu hilo al foro de Sugerencias y Mejoras, para que sea tenído en cuenta tu comentario.
Gracias por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Leidy