Foro
Sobre lo que dices de la lo maleducada esto suele pasar mucho con todas las operadoras cuando protestas por lo tuyotú te echo algunas en[....]o y se ponen a que sí sí te te hablan después de esto ya ya me he pasado yo con movistar Vodafone con varias son una vergüenza son gente ganadería está trabajando hoy encima que somos clientes que llamamos por los problemas pues nada tienen como si fuéramos [....] como sí que debiéramos dinero,sobre la tarjeta os hablar 4G la del móvil en el router no tendría porque la veo ningún inconveniente y que funcionaba lo que pasa es que lo que quieran siempre es que pagues más que paguemos más más más es la política de esta gente locaciones siempre buscar el mejor operador más barato y cambiando hasta que tengas uno bien estable que es bastante difícil
Perdonen por la lectura pero es que ese grabado hablado y esto no sale como uno quiere bueno lo que quería decir de Jesús que no tendría que haber ningún inconveniente en que la tarjeta 4G del móvil funciona la SIM en la en el router 4G no le veo ningún inconveniente pero claro no tienen pensado eso a 20 megas y luego la subida es de risa 900 kb te puedes echar a dormir 12 horas para subir un archivo a cualquier sitio
- Taraluna22-11-2020Yo probé el VDSL
Así no se puede trabajar ni te de trabajo ni nada imágenes ahora con esta covi s y el gobierno asqueroso este que tenemos también que no están cerrando todas las puertas
- Comercial.Global_movistar22-11-2020Moderator
Hola Taraluna
Como te hemos indicado anteriormente, cada tarjeta SIM tiene un uso específico.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo
Silvia