Foro

Emmacros's avatar
Emmacros
Más integrado que la RDSI
03-09-2016

Veo que los canales M Deportes no tienen ingles!

Estoy viendo en el canal M deportes 2 un partido de MLB, y no esta en Ingles!!!! ¿Esto seguirá así?, yo era de Digital+ y todo lo tenía en inglés. La verdad estoy preocupado sobre todo por la NFL que no esté en ingles ya que si no está me doy de baja. ¿La NFL estará en inglés o tampoco? Gracias

Y a parte cometo que no me paso a la fibra de movistar ya que el deco no tiene idioma predeterminado, cuando debería tener opción de menús en inglés, mas primer, segundo y tercer idioma predeterminado, ya que mochas canales son V.O. otros DOS y otros Ingles. Pensar que mucha gente que vive aquí no habla español en su casa, quizás mas del 30% de las casas de nuestro país, así que dar como segundo idioma el inglés en todas las plataformas sería de recibo y no solo eso que el país sería más productivo. Ya digo el día que esto lo solucionen me pasaré los móviles, el fijo e internet a movistar, de momento soy Vodafone y mirando Ono (que si tienen todo esto de los idiomas). Así que si ahora vais incluso para atrás con los deportes me daré de baja de todo.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emmacros's avatar
    Emmacros
    12-09-2016

Gracias por la respuesta

• JavierR-Movistar's avatar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    12-09-2016

Buenos días,

Los partidos en directo si disponen del sonido original.

Un saludo

• Emmacros's avatar
    Emmacros
    06-09-2016

Has respondido sin ni siquiera leer el mensaje, gracias por nada.

• thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    05-09-2016

Hola Emmacros, es un placer,

disculpa por la demora en la respuesta; Tu sugerencia ha quedado reflejada por escrito, por lo que no te quepa la menor duda de que sera valorada y tenida en cuenta por el departamento competente.

Muchas gracias por el interes demostrado en los productos/servicios de Movistar y sus posibles mejoras en un futuro.

Un salud:smileyvery-happy: cordial.

• Emmacros's avatar
    Emmacros
    05-09-2016

Hay que hacer algo mas para tener respuestas? Gracias