Foro

tony1981
Más integrado que la RDSI
26-06-2012

Viaje a polonia de movistar

He ganado el viaje a polonia para semifinales y ya he mandado toda la documentacion al departamento que me dijeron, tengo que salir supuestamente esta noche a las 4 de la mañana de madrid y soy de granada, aun no he recibido nada de nada y necesito saber si me pueden ayudar con este tema gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-06-2012

Hay que tener en cuenta que el partido son 2 horas y luego si sobra tiempo para visitar Brasil y "sus monumentos"

Saludos:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    26-06-2012

rrubitoo escribió:

Yo con tal de irme para Brasil me conservaré aunque sea artificialmente.......

Y tú miguelan.......¿que pintas?.....si no te gusta el futbol

Joer rrubitoo, me has pillado, una buena pregunta, no se que decirte.:smileyembarrassed:

saludicos.:smileywink:

always
    26-06-2012

Yo con tal de irme para Brasil me conservaré aunque sea artificialmente.......

Y tú miguelan.......¿que pintas?.....si no te gusta el futbol

miguelan
    FIBRA lover
    26-06-2012

Emilio-Movistar escribió:

rrubitoo escribió:

Hola Emilio.

Si en las gestiones que hagas, por los motivos que sean.......sobrara alguna entrada, no me importaría irme para Polonia.......total, tampoco estoy tan lejos siendo catalán

Buen intento rrubitoo :smileywink:, lo tendremos en cuenta para el Mundial de Brasil 

Un saludo 

Quien vivirá para entonces en Movistar?.:smileymad:

saludicos.:smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-06-2012

rrubitoo escribió:

Hola Emilio.

Si en las gestiones que hagas, por los motivos que sean.......sobrara alguna entrada, no me importaría irme para Polonia.......total, tampoco estoy tan lejos siendo catalán

Buen intento rrubitoo :smileywink:, lo tendremos en cuenta para el Mundial de Brasil 

Un saludo 

always
    26-06-2012

Hola Emilio.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-06-2012

Buenos días Tony y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar enhorabuena por haber resultado ganador del premio (que envidia sana :smileywink:) , si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tu nombre y numero de teléfono (con el que participaste) con mucho gusto lo revisamos con los compañeros que llevan el concurso.

Un saludo