Foro
Buenas netmejias
Yo tengo otro móvil con KaiOS, pero no este en concreto pues salio mas tarde. Lo que voy a poner en Movistar es si tienen soporte para KaiOS y aprovechando el hilo le pregunto el soporte VoLTE y VoWiFi en este OS.
A ver si Movistar da pistas para ver si tienen en consideración este tipo de móviles para las personas que no desean smartphones.
Saludos,
Hola Yuukitokun
En el siguiente post que te facilitamos, de nuestro blog Movisfera, puedes encontrar toda la información relacionada con Volte y VoWifi.
Un saludo
Ángeles
- Yuukitokun22-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas Comercial.Global_movistar,
Gracias por el enlace al post.
Simplemente no se indica si los terminales con KaiOS tienen soporte con Movistar. ¿Podría Movistar ser un poco mas claro sobre la compatibilidad de los terminales KaiOS?. Pues hay varios modelos con Voz sobre 4G.
Movistar sería tan amable de dar información sobre compatibilidad de VoLTE y VoWiFi del modelo Telefunken S740, pues creo que podría ser un terminal candidato para los clientes que no quieran un smartphone ante el apagado de 3G y 2G. Pues aportaría VoLTE y VoWiFi ante un futuro sin las redes anteriores a 4G y de esta forma no desconectar a las personas con terminales fetarure phone que normalmente son 3G o 2G.
Gracias.
- netmejias22-03-2023Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar Yuukitokun
"En estos casos, si tenemos cobertura WiFi de nuestra red doméstica o de una red pública, podremos seguir comunicados para llamadas gracias a la función de Llamadas WiFi que incorpora de serie la tecnología VoLTE y que soportan la mayor parte de smartphones compatibles con VoLTE."
A partir de ahí ya dejé de leer dado que la información es errónea. Puedes tener llamadas VoLTE y no tener llamadas VoWifi como pasa en el grupo Masmovil. Para tener VoLTE hace falta un servidor IMS y para VoWIFi IMS +EDP. El edp es lo que da acceso a la red desde fuera de la red móvil. Son primos pero no hermanos. Son independientes.