elHeroe
17-07-2015Yo probé el VDSL
Yomvi y chromecast
La app tanto en iOS como android y la versión PC no tiene soporte con el Chromecast. Sería muy complicado tenerlo? Esto daría mucho valor a la plataforma...
Me uno a la petición, muchas apps oficiales tienen soporte chromecast, no entiendo como algo tan importante como yomvi sigue sin tenerlo.
Acabo de darme de alta en Yomvi y ni se me podía pasar por la cabeza que no tuviese soporte para Chromecast... Pero sí, en efecto, NO soporta Chromecast....
¿Algún plan para que funcione en un futuro cercano? No me refiero a que me "tomeis nota" ni me "agradezcais la sugerencia". Me refiero a una respuesta directa tipo: "sí, hay planes para ello, un equipo de desarrolladores trabajando y se preve lanzarlo en Q12016" o bien sinceridad tipo: "no, no se va a desarrollar porque no consideramos que Chomecast, el dispositivo más exitoso de los últimos años, sea interesante y nos da igual lo que piensen nuestros clientes que pagan religiosamente todos los meses".
Buenas tardes puntoecoma y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Gracias por tus comentarios, indicarte que en nuestros planes esta acercar el servicio a todos los nuevos dispositivos, pero en el corto/medio plazo no hay previsión de poder compatibilizar Yomvi con Chromecast.
Si se produjera cualquier novedad al respecto, informaremos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por el interés.
Sorprendente, todos soportan Chromecast (Wuaki, Netflix en 5 días, Totalchannel...) y Yomvi no, sin realmente una razón para ello.
Para mi es la única razón por la que no me doy de alta en Movistar Series y me veo consiguiendo los capitulos en "canales alternativos". Eso si, las de Netflix me las voy a ver todas.
Desde el pasado verano tengo lo que ahora es Yomvi y no lo he usado todavía por el simple hecho de no tener soporte a Chromecast. En cambio, contraté Netflix en el minuto 0 que llegó a España y lo estoy usando todos los días porque puedo ver las series en mi televisor gracias a mi Chromecast.
Por que Yomvi me entra gratis en la tarifa, porque si tuviese que pagar no lo contraba. Yomvi está perdiendo el tiempo y muchos clientes potenciales a pagar su servicio. A mi Netflix ya me ha ganado.
No es lo que me hubiera gustado escuchar, pero por lo menos la respuesta es directa y sincera y no deja el tema en el aire. Muchas gracias Emilio. A ver si en el futuro se retoma este asunto para bien.
Salu2
Lamentamos que la respuesta no sea la esperada ,-( como tu comentas lo menos que podemos es contestar con total sinceridad.
Caso de producirse cualquier novedad la pondremos en vuestro conocimiento inmediatamente.
Un saludo.