elHeroe
17-07-2015Yo probé el VDSL
Yomvi y chromecast
La app tanto en iOS como android y la versión PC no tiene soporte con el Chromecast. Sería muy complicado tenerlo? Esto daría mucho valor a la plataforma...
Buenas tardes puntoecoma y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Gracias por tus comentarios, indicarte que en nuestros planes esta acercar el servicio a todos los nuevos dispositivos, pero en el corto/medio plazo no hay previsión de poder compatibilizar Yomvi con Chromecast.
Si se produjera cualquier novedad al respecto, informaremos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por el interés.
Sorprendente, todos soportan Chromecast (Wuaki, Netflix en 5 días, Totalchannel...) y Yomvi no, sin realmente una razón para ello.
Para mi es la única razón por la que no me doy de alta en Movistar Series y me veo consiguiendo los capitulos en "canales alternativos". Eso si, las de Netflix me las voy a ver todas.
Desde el pasado verano tengo lo que ahora es Yomvi y no lo he usado todavía por el simple hecho de no tener soporte a Chromecast. En cambio, contraté Netflix en el minuto 0 que llegó a España y lo estoy usando todos los días porque puedo ver las series en mi televisor gracias a mi Chromecast.
Por que Yomvi me entra gratis en la tarifa, porque si tuviese que pagar no lo contraba. Yomvi está perdiendo el tiempo y muchos clientes potenciales a pagar su servicio. A mi Netflix ya me ha ganado.
Es que es un error garrafal, yo tengo el deco en el salón, y en mi dormitorio no puedo ver nada de yomvi en la tele por no hacerlo compatible con chromecast, y como se ha dicho, todas lo han implementado, salvo movistar con yomvi, apenas uso yomvi por eso
A ver si recapacitan y lo igualan a la competencia