elHeroe
17-07-2015Yo probé el VDSL
Yomvi y chromecast
La app tanto en iOS como android y la versión PC no tiene soporte con el Chromecast. Sería muy complicado tenerlo? Esto daría mucho valor a la plataforma...
Yo no se cuanto costará incluir la función chromecast, pero no creo que cueste tanto porque hay muchas apps pequeñas de desarrolladoras pequeñas que tienen soporte, y vamos, el soporte para chromecast es sencillamente que la app envie el enlace que tiene que mostrar chromecast... no entiendo como no lo hacen ya cuando el chromecast cada vez tiene mas éxito.
Solo hay que ver en la google store que mucha gente, entre los que me incluyo, damos una estrella a la app por la falta de soporte chromecast, a ver si por mas medios hacemos mas fuerza, porque es incomprensible que toda la competencia lo tenga y Yomvi que se supone que es de una gran empresa puntera no lo ofrezca....
No soportan chromecast porque no les da la gana, asi de facil. Como ya han comentado, es una treta para pagar el multiroom, otro atraco a mano armada teniendo en cuenta que la mayoria pagamos unos 77 euros al mes...
Con lo facil que es hacer las cosas bien y tener a los clientes contentos. Pero esto es lo que hay, no tenemos muchas mas opciones en la competencia asi que a tragar (y pagar)