elHeroe
17-07-2015Yo probé el VDSL
Yomvi y chromecast
La app tanto en iOS como android y la versión PC no tiene soporte con el Chromecast. Sería muy complicado tenerlo? Esto daría mucho valor a la plataforma...
Si funciona
Almenos con windows 10 y el navegador google Chrome si se le añade la extensión google Cast si funciona pero no directamente en la ventana que se abre el reproductor de yomvi, se tiene que copiar la url resultante que se abre con el reproductor en una pestaña o ventana nueva y luego si sale el icono de google cast que se tiene que pulsar y luego se retransmite en el televisor.
Se ha probado con el dispositivo chromecast 2 comprado en mediamarkt
No, eso no es lo que se pide.
Con el PC se puede mandar la imagen de todo lo que queramos, dando a compartir toda la pantalla ya podemos ver lo que queramos, ya que esa es una función de chrome.
Lo que se pide es que en la app móvil pongan soporte para chromecast, para no tener que tener el ordenador encendido para verlo, si yo por la noche quiero irme a la cama y poner algo en mi dormitorio con chromecast, no quiero tener el ordenador encendido y si quiero cambiar de canal tener que cambiarlo desde el pc ni nada por el estilo, sino que en su app pongan soporte para chromecast, no es tan complicado, pero como dicen supongo que querrán que paguemos por tener 2 decos en casa, y van listos, que ya bastante paga uno al mes.