Foro
Feliz Navidad a todos!! Que paséis unos días estupendos rodeados de vuestra gente.
Aprovecho para dejaros un regalito del encuentro de este año.
Un abrazo
Feliz Navidad a tod@s. Siempre es un placer compartir tiempo y experiencias con vosotr@s.
- LunadeMayo19-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Feliz Navidad a toda la Comunidad Movistar!!!. Gracias por las dudas que me habéis resuelto muchas veces, gracias por valorar las sugerencias que os he planteado en alguna que otra ocasión, gracias por todo lo que he aprendido con vosotros, gracias por toda la tecnología que hay detrás de Telefónica y muchas áreas en las cuales está metida y que yo desconocía y que gracias a la Comunidad y a los encuentros he ido descubriendo a lo largo de los años, gracias por el esfuerzo que hace el staff en mantener, renovar y hacer que siga viva cada día la Comunidad y hacernos la vida agradable y mostrarnos cosas en los encuentros. Y finalmente gracias a todos mis amig@s de la Comunidad Movistar, por vuestra amistad y por vuestra compañía, por vuestra amabilidad y por vuestro cariño y comprensión muchas veces.
A todos vosotr@s, Gracias, Salud y un año más Feliz Navidad. 🎄🎅🌟
Cuidaos.
Luna.
- Angeles_Telefonica Empresas20-12-2024Moderador Senior Empresas
Os deseo lo mejor y mucha salud para todos.
¡Muchas gracias a vosotros por el tiempo dedicado y el compromiso! sois la esencia de la Comunidad Movistar.
¡Qué tengáis Feliz Navidad y un año 2025 lleno de felicidad!🎄
- thonio21-12-2024Experto
Hola querida Comunidad,
para mi, siempre es, y será un verdadero placer, poder compartir este nuestro espacio virtual, de gran ayuda y magnifica labor, con tod@s vosotr@s (moderadores, administradores, colaboradores y usuari@s), ya que día a día vamos aprendiendo nuevas cosas juntos y como no puede ser de otra forma, nos vamos apoyando mutuamente entre tod@s. Al fin y al cabo, tod@s y cada un@ de nosotr@s, hacemos de esta nuestra Comunidad un lugar único y especial, por lo que, sinceramente, me siento un gran privilegiado de estar alrededor vuestra. Con mucho cariño y afecto, os digo de ❤️ qué sois mi segunda familia y estoy profundamente agradecido por ello, ya qué, me aportáis mucha felicidad y una gran y maravillosa amistad, como si fuese de las de toda la vida.
Poco más que decir, que no sea otra cosa que, la Navidad os traiga momentos inolvidables junto a vuestros seres queridos, y sobre todo, mucha salud, amor y prosperidad.
Que paséis unas muy felices fiestas, llenas de paz y alegría 🎅🎁