Foro
Os deseo lo mejor y mucha salud para todos.
¡Muchas gracias a vosotros por el tiempo dedicado y el compromiso! sois la esencia de la Comunidad Movistar.
¡Qué tengáis Feliz Navidad y un año 2025 lleno de felicidad!🎄
Hola querida Comunidad,
para mi, siempre es, y será un verdadero placer, poder compartir este nuestro espacio virtual, de gran ayuda y magnifica labor, con tod@s vosotr@s (moderadores, administradores, colaboradores y usuari@s), ya que día a día vamos aprendiendo nuevas cosas juntos y como no puede ser de otra forma, nos vamos apoyando mutuamente entre tod@s. Al fin y al cabo, tod@s y cada un@ de nosotr@s, hacemos de esta nuestra Comunidad un lugar único y especial, por lo que, sinceramente, me siento un gran privilegiado de estar alrededor vuestra. Con mucho cariño y afecto, os digo de ❤️ qué sois mi segunda familia y estoy profundamente agradecido por ello, ya qué, me aportáis mucha felicidad y una gran y maravillosa amistad, como si fuese de las de toda la vida.
Poco más que decir, que no sea otra cosa que, la Navidad os traiga momentos inolvidables junto a vuestros seres queridos, y sobre todo, mucha salud, amor y prosperidad.
Que paséis unas muy felices fiestas, llenas de paz y alegría 🎅🎁