Foro
¡Gran noticia! Quiero este terminal y el smartwatch pero esos 3 dias no puedo estar en la capital.
Bombardeo de preguntas:
¿qué hace falta para hacer la pre-reserva?
¿es obligatorio personarse en madrid o barcelona?
¿podremos disfrutar de esa promoción los que no somos de esas ciudades?
¿se puede hacer la reserva por internet y luego ir en marzo a la flagship store? ¿y mandar a alguien en nuestro nombre?
Estaría bien que nos adelantasen precios, financiación, si entra en el catálogo de movistar fusión...
Un saludo
- Emilio-Movistar25-02-2013Community Manager
Gabrielsc escribió:
¡Gran noticia! Quiero este terminal y el smartwatch pero esos 3 días no puedo estar en la capital.
Bombardeo de preguntas:
¿se puede hacer la reserva por internet y luego ir en marzo a la flagship store? ¿y mandar a alguien en nuestro nombre?
Estaría bien que nos adelantasen precios, financiación, si entra en el catálogo de movistar fusión...
Un saludo
Buenos días Gabriel de nuevo
Contestando a tus dudas, comentarte lo siguiente
¿qué hace falta para hacer la pre-reserva?Acudir a la Flagship o bien de Madrid o bien de Barcelona, del 25 al 28 de febrero,ambos incluidos, acercarse al stand de Sony y mediante un promotor de Sony,apuntarse a la prerreserva. Válido para todo tipo de clientes.El terminal lo podrás comprar a partir del 1 de marzo.
¿es obligatorio personarse en madrid o barcelona? Si.
¿podremos disfrutar de esa promoción los que no somos de esas ciudades? Hay que ir a las Flagships, no solo para la prerreserva, sino también para comprar el terminal. En el momento de la compra, a partir del1 de marzo, te entregarán en el mismo momento de la compra el smartwatch.
¿se puede hacer la reserva por internet y luego ir en marzo a la flagship store? No,hay que hacerla in situ.¿y mandar a alguien en nuestro nombre? No que sepamos.Un saludo.
- Gabrielsc25-02-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias emilio por la información.
¿Sería posible saber qué datos son necesarios para la reserva y posterior adquisición del terminal?
Podría mandar a un amigo a hacer la reserva y el 7 de marzo ya estar yo por allí. Aún así no soy el titular del contrato movistar fusión y siempre ponen pegas si no se persona el titular.
Me da que me quedaré con las ganas del smartwatch. Al final acabaré comprandolo libre y sin añadidos movistar. Porque entiendo que la politica de empresa es no financiar los móviles. ¿se sabe algo sobre el precio?
un saludo
- Emilio-Movistar25-02-2013Community Manager
Gabrielsc escribió:
Muchas gracias emilio por la información.
¿Sería posible saber qué datos son necesarios para la reserva y posterior adquisición del terminal?
Podría mandar a un amigo a hacer la reserva y el 7 de marzo ya estar yo por allí. Aún así no soy el titular del contrato movistar fusión y siempre ponen pegas si no se persona el titular.
Me da que me quedaré con las ganas del smartwatch. Al final acabaré comprándolo libre y sin añadidos movistar. Porque entiendo que la política de empresa es no financiar los móviles. ¿se sabe algo sobre el precio?
un saludo
Hola Gabriel
Acabamos de confirmar con los compañeros que llevan la promoción que lamentablemente tiene que ser la misma persona que compre el Xperia Z la que haga la reserva :smileyembarrassed:
En cuanto a precios y condiciones esperamos poder disponer de los mismos en breve, en cuanto los tengamos los compartiremos con vosotros en este mismo hilo.
Un saludo.
- Emilio-Movistar22-02-2013Community Manager
Gabrielsc escribió:
¡Gran noticia! Quiero este terminal y el smartwatch pero esos 3 dias no puedo estar en la capital.
Bombardeo de preguntas:
Un saludo
Hola Gabriel y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar gracias por tu interés :smileyhappy:, respecto a tu duda en principio si que es necesario personarse en alguna de las dos tiendas para efectuar la pre-reserva, de todas formas lo confirmamos con nuestros compañeros de oferta y te contamos algo lo antes posible.
En cuanto a las condiciones esperamos poder contaros algo la semana que viene.
Un saludo.