Foro
Gabrielsc escribió:
Muchas gracias emilio por la información.
¿Sería posible saber qué datos son necesarios para la reserva y posterior adquisición del terminal?
Podría mandar a un amigo a hacer la reserva y el 7 de marzo ya estar yo por allí. Aún así no soy el titular del contrato movistar fusión y siempre ponen pegas si no se persona el titular.
Me da que me quedaré con las ganas del smartwatch. Al final acabaré comprándolo libre y sin añadidos movistar. Porque entiendo que la política de empresa es no financiar los móviles. ¿se sabe algo sobre el precio?
un saludo
Hola Gabriel
Acabamos de confirmar con los compañeros que llevan la promoción que lamentablemente tiene que ser la misma persona que compre el Xperia Z la que haga la reserva :smileyembarrassed:
En cuanto a precios y condiciones esperamos poder disponer de los mismos en breve, en cuanto los tengamos los compartiremos con vosotros en este mismo hilo.
Un saludo.
Jo :(
Muchas gracias por las gestiones Emilio.
Un saludo
- Emilio-Movistar25-02-2013Community Manager
Gabrielsc escribió:
Jo :(
Muchas gracias por las gestiones Emilio.
Un saludo
De nada Gabriel, en cuanto a los precios estarán disponibles a partir del día 1.
Un saludo.
- isapi25-02-2013FIBRA lover
Hola
Yo tengo una pequeña/ gran duda. Es un terminal "resistente al agua"..... ¿pero cómo de resistente? ¿puede hacer fotos debajo del agua? ¿entra en garantía si te das un baño en la piscina con él?
Salu2
PD: Si las respuestas son afirmativas, desde luego que es una auténtica pasada!! :smileysurprised:
- chandre25-02-2013Con el 4G vivo en la nube
isapi escribió:
Hola
Yo tengo una pequeña/ gran duda. Es un terminal "resistente al agua"..... ¿pero cómo de resistente? ¿puede hacer fotos debajo del agua? ¿entra en garantía si te das un baño en la piscina con él?
Salu2
PD: Si las respuestas son afirmativas, desde luego que es una auténtica pasada!! :smileysurprised:
Atenta a partir del minuto 1:06...
- SchBeil25-02-2013Mi vida cambió con el ADSL
Eso quiere decir que entrará dentro del catálogo habitual de móviles de Movistar no?
Gracias Emilio por contestar :)