Foro
Jo :(
Muchas gracias por las gestiones Emilio.
Un saludo
Gabrielsc escribió:
Jo :(
Muchas gracias por las gestiones Emilio.
Un saludo
De nada Gabriel, en cuanto a los precios estarán disponibles a partir del día 1.
Un saludo.
- isapi25-02-2013FIBRA lover
Hola
Yo tengo una pequeña/ gran duda. Es un terminal "resistente al agua"..... ¿pero cómo de resistente? ¿puede hacer fotos debajo del agua? ¿entra en garantía si te das un baño en la piscina con él?
Salu2
PD: Si las respuestas son afirmativas, desde luego que es una auténtica pasada!! :smileysurprised:
- chandre25-02-2013Con el 4G vivo en la nube
isapi escribió:
Hola
Yo tengo una pequeña/ gran duda. Es un terminal "resistente al agua"..... ¿pero cómo de resistente? ¿puede hacer fotos debajo del agua? ¿entra en garantía si te das un baño en la piscina con él?
Salu2
PD: Si las respuestas son afirmativas, desde luego que es una auténtica pasada!! :smileysurprised:
Atenta a partir del minuto 1:06...
- isapi25-02-2013FIBRA lover
chandre escribió:
isapi escribió:
Hola
Salu2
Atenta a partir del minuto 1:06...
Ya, ya..... si veo que es lavable y tal..... pero me refiero a usarlo como ¡cámara fotográfica submarina!..........¡¡Eso es lo que yo quiero!! .........FOTOS Y VÍDEOS DEBAJO DEL AGUAAAA !!
No sé si eso sería someterle a demasiado Stress :smileyvery-happy:
Salu2
Eso quiere decir que entrará dentro del catálogo habitual de móviles de Movistar no?
Gracias Emilio por contestar :)